Categorías

Conociendo a Van Gogh Ampliar

Conociendo a Van Gogh

Un libro de actividades donde se recojen doce obras postimpresionistas que hacen un recorrido por las obras más conocidas del artista Vincent van Gogh durante su estancia en Arlés y en Auvers-sur-Oise, donde pasó sus últimos meses. En este libro podrás conocer sobre su vida y descubrir detalles de su obra, no tan conocidos mientras te diviertes pintando y coloreando tu propia versión de las obras.

Más detalles

9788412320008

15,00

«Conociendo a Van Gogh» un libro para aprender y divertirte coloreando sus obras!

Libro colorear a Van Gogh: se trata de un libro de actividades para aprender y pintar sobre el artista Van Gogh, donde podrás encontrar: en una página una ilustración de la obra original, para aprender datos sobre cada obra y sobre su autor; y en la página siguiente una versión de la obra de Van Gogh en blanco con líneas negras para que colorees o pintes tu propia versión del cuadro. Al final del libro, podrás hacer actividades extras para reforzar tus habilidades artísticas como hacía Vincent.

    12 obras = 36 páginas llenas de color, información y arte.

Un libro para colorear, pintar y aprender sobre Van Gogh, recomendado para:

    Especialmente diseñado para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, que sientan curiosidad por el mundo del arte. Una oportunidad de conocer de un modo didáctico y divertido, los referentes del cubismo y sus obras más relevantes.

También está altamente recomendado para:

    Adultos con altas dosis de juventud y que quieran descubrir al artista que llevan dentro.
    Personas que les guste relajarse con un libro para colorear o pintar.
    Personas de cualquier edad que quieran pasárselo bien un rato leyendo, coloreando o pintando!

 
Puedes COLOREAR

    Sus páginas están preparadas para tus lápices de colores o ceras.

Puedes PINTAR

    Sí, las páginas son resistentes a las acuarelas, temperas, rotuladores. No te preocupes, ¡las tintas no traspasan a las siguientes páginas!

Puedes APRENDER

Los textos han sido redactados pensando en niños de 6 a 12 años. Se trata de una información muy selectiva y relevante, puedes aprender sobre el movimiento artístico del cubismo, datos curiosos sobre las obra o de sus autores. En las últimas páginas encontrarás unas actividades para que puedas poner en práctica la realización de tu propio bodegón, retrato, y lo firmes como un artista.

Año Publicación 2021

Catálogos