Categorías

Niños de alta demanda Ampliar

Niños de alta demanda

mucho mas que un cuento

Más detalles

Autor/es:

9788436844795

12,50

La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación.

Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor.

Índice

 

Libro guía: El niño de alta demanda es un tesoro. ¿De dónde procede el concepto? ¿Cómo son los niños de alta demanda? ¿Por qué nuestro hijo o hija se comporta así? ¿Cómo educar a un niño alta demanda? Pero ¿por qué no se duerme? Las «batallas» a la hora de comer. La dependencia. El exceso de actividad. La hipersensibilidad. Los problemas de conducta. Volviendo al principio: el niño de alta demanda es un tesoro.

Cuento: Lisa es una niña llena de emociones que a veces no sabe expresar sin enfadarse. Ella se da cuenta y quiere portarse mejor, por lo que construye la Caja de los Buenos Propósitos.

Año Publicación 2021

Catálogos