Categorías

Que puedo hacerpara vencer mi timidez Ampliar

Que puedo hacerpara vencer mi timidez

Un libro para ayudar a los niños y niñas a superar la ansiedad social.

Edad: 6 a 12 años

Más detalles

9788418745058

20,83

Aunque es completamente normal que cualquier persona sienta timidez en ocasiones, algunos niños y niñas experimentan sentimientos de vergüenza y miedo al rechazo que van más allá de la timidez normal. Para estos niños y niñas, las situaciones sociales pueden resultar muy estresantes e incluso llegan evitarlas, lo que les dificulta llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Qué puedo hacer cuando siento demasiada timidez es un libro destinado a ayudar a los niños y niñas y a sus familiares para mejorar su confianza y sus habilidades con el objetivo de que puedan hacer frente a las situaciones sociales, empleando técnicas y estrategias de basadas en los principios de la terapia cognitivo-conductual.

Este libro interactivo, con un lenguaje adaptado a niños e ilustraciones atractivas, es el recurso completo para educar, motivar y empoderar a los niños y niñas a superar su ansiedad social. Puede emplearse de forma independiente o en un contexto terapéutico, contando con la ayuda de un profesional.

 Año Publicación 2021

Catálogos