Categorías

ABNizando cuentos en educación infantil (3 años) Ampliar

ABNizando cuentos en educación infantil (3 años)

El método ABN permite potenciar el aprendizaje de las habilidades matemáticas a través contextos cotidianos. Las situaciones propias del aprendizaje de las matemáticas se extraen de aquellas relaciones entre los objetos que se dan en la vida real y que ayudan a los niños a asimilar mejor el lenguaje matemático.

Más detalles

9788499872193

30,15

Érase una vez dos maestras, Lucía y Maite, que se encontraron en el camino y decidieron compartir su manera de trabajar y entender la escuela. Quisieron que los niños y las niñas encontrasen en sus aulas la posibilidad de comunicarse a través de todos los lenguajes posibles. Para conseguirlo, las convirtieron en pequeños museos ambientados con cuentos, escenarios matemáticos, artísticos y musicales.

El método ABN responde a la manera natural que tienen los niños y las niñas de aprender. Este libro contiene la historia que desean compartir con lectores y lectoras y mostrar cómo lo fundieron, en un caldero mágico, con el mundo de la literatura infantil... A esa pócima mágica le dieron el nombre de Abnizando cuentos en 3, 4 y 5 años, trilogía compuesta por tres volúmenes organizados por edades, siendo éste el primero de la serie.

Año Publicación 2021

Catálogos