Categorías

Cuaderno de trabajo de los pensamientos positivos Ampliar

Cuaderno de trabajo de los pensamientos positivos

Habilidades de la TCC para superar la preocupación, la vergüenza y la rumiación repetitivas que impulsan a la ansiedad y la depresión

Más detalles

9788433031792

21,00

Rompa el ciclo del pensamiento negativo repetitivo y libérese de la angustia emocional. Descubra formas poderosas de:

• Detectar sus propias trampas de pensamiento.
• Hacer frente a la preocupación y la ansiedad.
• Detener la rumiación antes de que se apodere de usted.
• Enfrentarse a la vergüenza y superar el arrepentimiento.
• Liberarse del resentimiento.

Si padece ansiedad o depresión, es probable que también tenga pensamientos repetitivos, angustiosos y no deseados. Estos pensamientos negativos se basan a menudo en la ira, la culpa, la vergüenza, la preocupación, la humillación, el resentimiento o el arrepentimiento.
Y cuanto más intenta controlar estos pensamientos, más parecen escapar a su control. Entonces, ¿cómo puede liberarse de esta «trampa mental» autodestructiva y experimentar una paz y un alivio duraderos?

Esta guía práctica, basada en estrategias eficaces de terapia cognitivo conductual (TCC), describe un enfoque transdiagnóstico para manejar los pensamientos que impulsan su angustia emocional y amenazan su salud mental y su bienestar. Usted no está condenado a una vida de pensamientos constantes, caóticos o perturbadores.

Si está preparado para refugiarse de la tormenta que hay dentro de su cabeza, las actividades de este cuaderno de trabajo, basado en pruebas, de fácil comprensión, le ayudarán a obtener el control de sus ciclos de pensamiento negativo.

Año Publicación 2022

Catálogos