Categorías

ThinkFun

Hay 12 productos.
ThinkFun

En ThinkFun siempre han creído en el poder de mezclar diversión con ejercicio mental y esta misión ha puesto sus juegos al frente de algunas iniciativas muy interesantes. ¿Sabías que los juegos ThinkFun se usan para investigación en Neuropsicología, para terapias de Optometría, Logopedia, Terapia Ocupacional o para el desarrollo escolar?

Subcategorías

  • Juegos de Lógica

    Con cada juego de ThinkFun tienes todo un reto por delante para tu mente, que te hará pensar y desarrollar la creatividad a través del juego. Resolver nuevos retos puede, literalmente, crear nuevos caminos en tu cerebro, ayudando al aprendizaje y la memoria y manteniendo tu mente en forma.

  • Juegos en Familia

    ¡Jugar es bueno, no importa la edad! Reúne alrededor de una mesa a mayores y pequeños y considera los juegos de ThinkFun como un hábito saludable para estimular vuestras mentes en familia.

  • Juegos Junior

    Los juegos de ThinkFun a partir de 18 meses nutren la curiosidad natural de los pequeños que están aprendiendo. El objetivo de estos juegos es hacer que aprendan divirtiéndose y que fortalezcan su confianza al poner en práctica sus nuevas habilidades como la concentración o la memoria.

  • Activa tu inglés

    Hemos seleccionado algunos de ThinkFun con los que podemos practicar este idioma a la vez que nos divertimos, ya seamos mayores o pequeños. Las edades recomendadas se deben adaptar al nivel de inglés de los jugadores.


productos por página

productos por página