Categorías

La comunicación oral en el Síndrome de Down Ampliar

La comunicación oral en el Síndrome de Down

NIVEL/EDAD: Padres y Educadores especializados. Las personas con Síndrome de Down presentan una especial dificultad en el desarrollo de su lenguaje oral, lo que tiene repercusiones en su capacidad para interaccionar con su entorno. Esa limitación se manifiesta en su lenguaje expresivo, más que en el comprensivo.

Más detalles

978847869998

9,00

Pero la buena noticia es que con una adecuada estimulación-intervención su progreso es evidente.

Para ello es imprescindible, acercarnos a conocer, de una manera lo más sintética posible, porque se ha tratado de escribir un libro eminentemente práctico, el mundo de las personas con Síndrome de Down.

Porque, desde luego, no podemos olvidar nunca, a las personas a quien dirigimos y nos dirigen en nuestra intervención. Y eso es lo que se ha intentado en los cuatro primeros capítulos de este libro, acercarnos a conocer las aportaciones de diferentes autores y los principales estudios en relación a cuestiones fundamentales sobre las personas con Síndrome de Down y su lenguaje.

En los cuatro siguientes capítulos, se habla de la intervención en los diversos niveles del lenguaje con actividades que se consideran relevantes para trabajar específicamente cada uno de esos niveles y que siempre el profesional puede enriquecer enormemente con el bagaje de su trabajo diario y personal.

consulta-indice

Catálogos