Categorías

Disciplina positiva para preescolares Ampliar

Disciplina positiva para preescolares

Educar niños responsables, respetuosos y capaces

Más detalles

978849799135

26,00

¡Un enfoque educativo positivo!

Educar a niños pequeños es una de las tareas más complicadas a las que un adulto se enfrenta. Habrá momentos de frustración, enfado e incluso desesperación. Y surgirán preguntas: ¿Por qué me miente deliberadamente mi hijo de cuatro años? ¿Por qué no me escucha mi hijo de tres años? ¿Debería darle un cachete cuando me desobedece? A lo largo de los años, millones de padres como usted han confiado en la serie «Disciplina Positiva» y el sentido común en que se basa.

Actualizada para incluir los estudios más recientes sobre desarrollo y aprendizaje infantil, esta obra le enseñará a aplicar métodos amables y firmes para educar a un niño responsable, respetuoso y capaz. Hallará soluciones prácticas para:

 

• Evitar las luchas de poder que suelen acompañar la adquisición de los hábitos de sueño, alimentación y uso del váter.

• Ver el mal comportamiento como una oportunidad para enseñar al niño disciplina no punitiva en lugar de castigos.

• Inculcar habilidades sociales y comportamiento positivo en casa y fuera con métodos que enseñan conocimientos básicos para la vida.

• Aprovechar las reuniones familiares y escolares para afrontar retos de comportamiento.

 

Esta tercera edición revisada y actualizada incluye información procedente de las últimas investigaciones en neurobiología, dieta y ejercicio, diferencias de sexo y comportamiento, la importancia de las primeras relaciones y la educación, así como nuevos enfoques educativos en la era de la comunicación.

 

Por las autoras de los bestsellers Disciplina Positiva de la A a la Z y Cómo educar con  firmeza y cariño.

Año Publicación 2014

Catálogos