Categorías

Semáforo control de ruido Ampliar

Semáforo control de ruido

Edad desde 3 años

 

Permite seleccionar 4 niveles de ruido. 14x11x44 cm. de alto. Para medir y controlar los decibelios según el límite del ruido deseado. A sonido superior al ajustado el semáforo se pondrá en rojo.

Más detalles

405179916324

120,00

Semáforo para controlar el nivel de ruido en el Centro Gracias al semáforo acústico ahora puedes controlar el nivel de ruido en el aula , salidas y entradas , pasillos, comedor, centro de estudios, biblioteca... La instalación del semáforo es muy sencilla. Se puede colocar en la pared sujetándolo con tornillos o en una mesa con los soportes que incluye, se puede adherir a una superficie metálica mediantes los imanes con los que se subministra. Utiliza un alimentador de 9 V.

El semáforo tiene un regulador de sonido a su derecha de hasta 4 niveles de control, el cual ajustar según el nivel de ruido que quieran controlar, un nivel más bajo hace saltar antes al semáforo de color y un nivel más alto lo hace más duro de oído ya que a veces hay actividades que requieren un silencio total y otras actividades que permiten que los alumnos hablen entre sí.

Hay dos formas de trabajar con el semáforo, si pulsas el botón sonido al alcanzar el nivel de ruido se enciende la luz roja y el semáforo emitirá una señal acustica para avisar que se está hablando demasiado alto. Si no quieres que el semáforo avise acústicamente puedes desactivar la alarma volviendo a pulsar el botón sonido.Alt.44 cm Ancho 14 cm Fondo 11 cm.

Catálogos