Categorías

El maletín de los sinfones Ampliar

El maletín de los sinfones

Materiales para la mejora de los erroes fonológicos en grupos sinfónicos

Más detalles

9788416729791

45,00



El maletín de los sinfones es un material especialmente diseñado para corregir errores fonológicos originados por la pronunciación incorrecta de los grupos consonánticos. El maletín contiene un total de cinco materiales: el libro del especialista, el cuaderno del alumno (que también puede adquirirse por separado), el cuaderno de juegos, el libro de puzles y, por último, el juego de la oca. Todo ello en un práctico y vistoso maletín fácilmente transportable.

Con El maletín de los sinfones podrás trabajar los errores de omisión, sustitución y  distorsión de los grupos consonánticos dobles, también denominados sinfones o sílabas trabadas.  Orientado principalmente para trabajar con niños que asisten a rehabilitación logopédica y que cursan entre el tercer año de Educación Infantil y el primer curso de Educación Primaria. Gracias a la versatilidad del material y a la posibilidad de adquirir el cuaderno del alumno por separado, el logopeda o terapeuta del lenguaje podrá disponer de una herramienta completa con la que apoyar sus terapias.

Gracias a su atractivo diseño y a la presentación de multitud de juegos y actividades, El maletín de los sinfones se convertirá también en la herramienta favorita del alumno que muestra dificultades para la pronunciación de grupos consonánticos. Una manera diferente y llamativa de practicar y mejorar su pronunciación paulatinamente.

PRINCIPALES OBJETIVOS


    Corrección de errores fonológicos por emisión incorrecta de sinfones (o sílabas trabadas).

    Visualizar la correcta posición lingual y de los órganos fono-articulatorios (labios o dientes) en la emisión de las consonantes dobles.

    Posibilitar situaciones de juego para la superación de los problemas fonológicos por sinfones.

    Afianzar el trabajo lectoescritor y facilitar estrategias que aumenten su velocidad lectora y la mejora de su      ortografía.


Hazte con El maletín de los sinfones, la herramienta idónea para trabajar los errores de pronunciación de las sílabas trabadas.

Año Publicación 2017