Categorías

El arte de educar con amor Ampliar

El arte de educar con amor

El arte de educar con amor

Más detalles

9788497437875

18,00

Este libro, escrito desde el corazón, es un viaje fascinante que explora el universo de los niños y de quienes tenemos la responsabilidad y el gozo de acompañarles. Una obra excepcional que nos propone una profunda reflexión de cómo educamos, dónde estamos y adónde queremos ir. Dirigido a los padres, a docentes y a cualquier persona interesada en el ser humano, la formación y la educación, tiene el objetivo de contribuir a formar personas satisfechas y creativas que favorezcan la libertad y la dignidad individual y colectiva.

Con un lenguaje claro, directo y estimulante nos ofrece herramientas y alternativas concretas para crear vidas donde el amor, la alegría, la sensibilidad y la ternura sean los protagonistas. Dado que educar y amar también son artes que requieren una decisión y un aprendizaje constante, son los propios niños quienes nos regalan un montón de propuestas y nos invitan a llevarlas a la práctica. En resumidas cuentas, ¡un reto de amor extraordinario!

Xavier Caparrós Obiols comparte conocimientos y emociones a través de libros, cursos, talleres, vídeos y conferencias. Es un entusiasta de la vida que tiene la inmensa suerte de trabajar para que las personas vivan mejor. En la actualidad, compagina el reto de ser padre con la vida profesional y con proyectos voluntarios de cooperación local e internacional. Por este motivo y por la inquietud permanente de conocer otras culturas ha visitado más de setenta países. Es coautor del libro El paradigma del corazón (2015).

Año Publicación 2017