Categorías

Material para personas con TEA pack Ampliar

Material para personas con TEA pack

El pack incluye:

Mi diccionario de habilidades sociales

Aprende conmigo

14 Cuadernos de trabajo por objetivos

Más detalles

9788494729317

50,00

Este material se adapta a las necesidades educativas de muchas persona con TEA, cuyas edades están comprendidas entre 6 y 16 años.

Se ha partido de cinco habilidades sociales básicas: interacción social, concersacionales, para hacer amigos, relacionadas con los sentimientos y las emociones y de solución de problemas interpersonales. Cada una de estas habilidades se divide en diferenes objetivos.

Para cualquier aclaración sobre el material puede ponerse en contacto con nosotros (librerias ites)

MATERIAL PARA LA PERSONA CON TEA Y SU ENTORNO

Cuadernos:

Son catorce cuadernos, uno para cada objetivo compuestos por una serie de fichas que sirven para afianzar conocimientos adquiridos en el proceso de enseñanza. Cada ficha consta de distintas opciones de trabajo: escribir,colocar pegatinas,colorear, dibujar o señalar.

Mi Diccionario:

Cuaderno para reflexionar e interiorizar lo aprendido. En él la persona con TEA indica qué hacer y dónde en referencia al bjetidov tratado. Incluye una autoevaluación con carácter motivador para generalizar el objetivo aprendido.

Aprende conmigo:

Son actividades para generalizar y reforzar el trabajo realizado con el profesional en el contexto casa con ayuda de los tutores y los familiares.

Año Publicación 2017