Categorías

Kaleidos Junior Ampliar

Kaleidos Junior

Imprescindible en el desarrollo de la agudeza visual.

Se puede jugar individualmente o en equipos.

A partir de 4 años

2-12 Jugadores

Más detalles

3760052142222

30,45



Kaleidos Junior viene con cuatro conjuntos idénticos de ocho tableros ilustrados en los que se muestra una escena con muchos objetos. Cada jugador o equipo de jugadores tiene su propio conjunto de tableros ilustrados para poder jugar.

El juego contiene reglas para tres niveles diferentes de jugadores dependiendo de la edad. En el primer nivel los jugadores giran la ruleta y buscan objetos de la categoría que haya salido. Podrían ser cosas comestibles, objetos hechos de madera, cosas frágiles o cualquier cosa redonda. Para empezar un jugador da la vuelta al reloj de arena y todos empezarán a buscar objetos de la categoría que haya salido, cuando encuentres uno pon una ficha de tu color sobre él. Cuando se acabe el tiempo se cuentan las fichas correctas y se ponen en el centro de la mesa. Los jugadores pueden ahora decidir si usar el mismo tablero ilustrado o jugar con uno nuevo. Gana el primer jugador que se deshaga de todas sus fichas de colores.

En el segundo nivel los jugadores usarán las letras que salgan en la ruleta en lugar de las categorías y jugarán a encontrar objetos que empiecen por esa letra en sus tableros ilustrados de la misma forma que antes.

En el nivel tres los jugadores escogen una letra y escriben sus respuestas en hojas de papel. Si los objetos están en más de una hoja los jugadores solo obtienen un punto, los objetos que solo estén en una hoja obtienen tres puntos. El que tenga más puntos después de cinco turnos gana.