Categorías

Autoinstrucciones para estudiantes de 6 a 10 años Ampliar

Autoinstrucciones para estudiantes de 6 a 10 años

Autoinstrucciones para estudiantes de 6 a 10 años

Más detalles

9788494689345

12,50

Cuaderno de 30 páginas con secuencias de autoinstrucciones para consolidar hábitos y reforzar conocimientos básicos de lenguas y matemáticas. Incluye una introducción sobre el entrenamiento en autoinstrucciones, por parte de las profesionales de la Unidad de Trastornos del Aprendizaje Escolar del Hospital de St. Joan de Déu.

El entrenamiento en autoinstrucciones es una técnica mediante la cual la persona se da a sí misma un conjunto de órdenes o instrucciones para regular su propia conducta.

El objetivo es enseñar a los niños y los adolescentes una forma de actuación rápida y eficaz para lograr el éxito en una tarea o en una conducta específica.

Esta técnica es muy eficaz en niños y jóvenes impulsivos, con problemas de atención, con falta de autocontrol, con trastornos de ansiedad, y con dificultades de aprendizaje en general.

Los libros de autoinstrucciones de la editorial Go Books! se dividen en dos grandes bloques: por un lado, hábitos y rutinas: como prepararse la mochila del colegio, como autocontrolarse, pasos para estudiar… Por otro, una selección de aprendizajes específicos de lengua y matemáticas: pautas básicas para la comprensión lectora; para preparar un dictado; resolver un problema; redactar un texto…

Año Publicación 2017

Catálogos