Categorías

Atención y memoria a trabajar nivel 3 Ampliar

Atención y memoria a trabajar nivel 3

Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen.

Más detalles

9788416941742

2,00

Con estos cuadernos se cierra el círculo de actividades para ejercitar la mente.
Los tres primeros fueron: “Recuerde, piense y trabaje sus manos” (donde pueden encontrar actividades para persona mayores a partir de 65/70, de cálculo, psicomotricidad fina, memoria a corto y largo plazo…).

Los siguientes tres cuadernos: “Entrene la mente y disfrute”, con un nivel mayor de dificultad y para personas a partir de 45/50 años, (donde hay ejercicios para trabajar la agilidad cognitiva, memoria, atención…).
Ahora les ofrecemos “Atención y Memoria ¡A trabajar!”, con unos ejercicios de dificultad media-alta donde se trabaja la memoria y la atención de una manera más específica.

Los cuadernos pueden ser utilizados a partir de los 45/50 años y con ellos se trabajará:
La memoria: No es un simple mecanismo o capacidad para recordar algo, es mucho más, gracias a la memoria somos capaces de realizar comparaciones, razonar, hacer deducciones… La atención: Tiene una relación muy cercana con la memoria y no se podría trabajar de una manera eficaz la memoria dejando de lado la ejercitación de la atención.

Como en los anteriores, éstos también tienen el solucionario al final del cuaderno.
La importancia del entrenamiento cerebral es indiscutible y con estos cuadernos se puede hacer de una manera divertida y especializada que esperamos sean de su agrado y disfrute.

Año Publicación 2018

Catálogos