Categorías

Método al revés 3 ESCUCHAR Ampliar

Método al revés 3 ESCUCHAR

Educación Infantil y Primaria

Más detalles

9788409015801

30,00

En los diferentes textos se pretende que todos los niños disfruten aprendiendo a leer. Por esta razón, este libro se puede utilizar a muy diferentes niveles, desde el texto que tiene necesariamente que ser leído por el adulto, hasta el mismo texto que posteriormente es leído por el niño de forma correcta.

Los textos son fácilmente entendibles porque se sigue utilizando vocabulario adaptado a este nivel y oraciones cortas para favorecer la atención y la compren- sión. Todos ellos están pensados para que después de leerlos se pueda trabajar la comprensión oral. Por otro lado, resulta interesante despertar la curiosidad e incluir el factor sorpresa a la hora de fomentar el interés por el aprendizaje.

Se parte de la identificación de las letras que componen la palabra, para que vayan aprendiendo las reglas de transformación de grafemas a fonemas. Paralela- mente, también se hace una lectura de imágenes apoyada con la palabra. De esta manera, se usa la palabra que es mucho más cercana y significativa, y la lectura resulta menos reglada, más libre y amena.

Año Publicación 2018

Catálogos