Categorías

Manual para padres primerizos Ampliar

Manual para padres primerizos

Disfruta de la experiencia sin estresarte (y sin que te estresen) con la llegada del nuevo bebé

Más detalles

9788417057770

19,95

El nacimiento de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de unos padres primerizos, pero muchas veces se asocia a infinidad de dudas sobre prácticamente cualquier ámbito de su cuidado: desde saber si está sano o no, si son normales las cosas que hace, si se está alimentando bien, si la lactancia es correcta, cómo se debe conservar la leche, cómo cuidar el cordón umbilical o sentir temor por las pruebas que le realizan en el hospital en los primeros días de vida o ante cualquier gesto o síntoma que presente.

Con esta guía aprenderéis a conocer cómo es vuestro bebé, qué circunstancias lo acompañan tras el parto, qué se hace con él o ella en el hospital, y durante el primer mes de vida, qué pruebas se le practican y por qué, qué significan sus resultados, cómo darle lactancia materna, o lactancia artificial, cómo cuidarlo, asearlo, los síntomas de los trastornos más frecuentes, cuándo acudir al pediatra, etc., resolviendo dudas sobre los problemas más habituales que un recién nacido puede tener, intentando conocer qué es frecuente, qué está dentro de la normalidad y reconocer aquellas situaciones que os pueden preocupar pero que casi nunca van a llegar a pasar.

La etapa que estáis comenzando está llena de nuevos sentimientos, pensamientos y acciones, todas encaminadas a cuidar a vuestro bebé de la mejor forma posible. Casi nadie tiene certezas, y una de las mejores formas que los humanos tienen de aprender es equivocarse.

No hay padres ni madres perfectos. Disfrutad de estos momentos, no sufráis por problemas innecesarios si realmente no existen. Lo que vosotros decidáis hacer con vuestro bebé, siempre que se acompañe de amor, cariño, cuidados y respeto hacia él y hacia vosotros mismos, será lo mejor para vosotros y vuestro bebé. Enhorabuena!

Año Publicación 2019

Catálogos