Categorías

Autoinstrucciones pósteres Ampliar

Autoinstrucciones pósteres

5 pósteres autoinstrucciones

Más detalles

GB005

48,95

Tras el éxito de los Libros de autoinstrucciones y de Los marcapáginas, lanzamos los Pósteres para el aula (34 x 85 cm)

En el ámbito educativo el entrenamiento en autoinstrucciones se ha utilizado con éxito para introducir y automatizar hábitos y procedimientos no solo con niños con dificultades, sino con todos los alumnos de forma grupal.

Por esta razón, junto con las profesionales de Sant Joan de Déu, hemos seleccionado 5 autoinstrucciones básicas que pueden ser trabajadas con todo el grupo-classe.

El formato póster permite colgarlas en la pared del aula, en los pasillos del centro educativo o incluso en la propia habitación del estudiante.

Por supuesto, cada centro y cada profesional adaptará la aplicación a sus necesidades y a su realidad, pero sugerimos que se utilicen los pósteres para lograr conseguir unos objetivos básicos para todo el grupo y que estos no queden reducidos únicamente a los alumnos con necesidades especiales.

Con estos últimos se puede profundizar en aspectos concretos de forma individualizada, o en grupos reducidos, con el resto de materiales de autoinstrucciones, que contemplan un amplio abanico de tareas y competencias: desde los pasos para preparar la mochila del colegio, hasta los pasos para hacer una redacción, o las tablas de multiplicar.

Finalmente, queremos hacer notar que el uso de los pósteres con todo el grupo-clase, suele producir un efecto de refuerzo altamente positivo y motivador en los alumnos con los que se había trabajado individualmente

Año Publicación 2019

Catálogos