Categorías

La casa del Mar en calma Ampliar

La casa del Mar en calma

A partir 6 años

Con La casa del mar en calma esperamos facilitar el trabajo a todos y todas los y las profesionales que cuidan y acompañan a los hijos e hijas de la violencia de género en su propio proceso, con el rigor y la sensibilidad que supone ser capaces de bucear en la mirada de los más pequeños si queremos aliviar su sufrimiento.

Más detalles

9788412159790

16,00

Cuando quien dice que te quiere te quiere mal, se diluye el respeto, desaparece la sonrisa, el miedo y la tristeza se apoderan de tu hogar. Cuando eso ocurre, llegó el momento de buscar refugio para empezar de nuevo y cambiar el rumbo.

Llegar a “la casa del mar en calma” y convivir en ella será todo un reto para Carmen y la pequeña Lola. Pero valdrá la pena, porque luchar por tu felicidad y la de tus hijos e hijas siempre vale la pena.
La casa del mar en calma es un cuento ilustrado que nos ayuda a explicar a los niños, niñas y sus propias madres lo que supone ingresar en un centro de acogida para víctimas de violencia de género. Es, además, un elogio a la empatía y un homenaje a la supervivencia.

Año Publicación 2020

Catálogos