Enseño a mis hijos a hablar en público
con el método SPEAKATOR
¿Quieres ayudar a tu hijo, o a tu hija, a sentirse bien? ¿Quieres ayudarle a expresarse mejor? Una buena comunicación es el pilar fundamental de la convivencia; y como tal, mejora las relaciones entre las personas. Saber hablar bien es un factor importante que afianza la autoestima. Comunicarse correctamente es también una competencia clave en el sistema educativo.
En la escuela se van introduciendo nuevos métodos de enseñanza que consisten en otorgar mayor protagonismo a los alumnos, a fin de que ellos sean quienes descubran sus propias habilidades y despejen las incógnitas del aprendizaje. Saber formular preguntas para llegar a las respuestas es, entre otros muchos aspectos de la innovación didáctica, la clave de una buena comunicación.
En este libro encontrarás soluciones sencillas a uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan nuestros hijos cuando tienen que hacer presentaciones en el aula y hablar en público: el pánico escénico, que tiene su origen en la timidez, inseguridad o miedo al fracaso.
Todo ello puede superarse poniendo en práctica los consejos y sugerencias que te ofrecemos en estas páginas y convirtiendo el miedo a hablar en público en placer por sentirse escuchado. Después de todo, comunicarse con los demás no es otra cosa que contar historias. Y, como decía Platón, todos tenemos historias que contar.
Año Publicación 2020
20,80 €