Ver carrito “AVE Juego completo” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “La merienda pictogramas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Cuentos divertidos de la “efe”” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “La asertividad: expresión de una sana autoestima” se ha añadido a tu carrito.

ESTIMA-TE 2

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIMATE 2. PROGRAMA DE AUTOESTIMA 2º PRIMARIA

Ámbito de utilización: 2º Curso de Ed. Primaria. El programa ESTIMA-TE va dirigido al alumnado de la etapa de la educación primaria. Consta de 6 libros correspondiente a cada uno de los cursos de dicha etapa. Los componentes del programa se fundamentan en los siguientes aspectos: 1.- AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL: Descubrir la singularidad de cada uno para desarrollar el sentimiento de identidad personal. Incluye las características físicas, los rasgos de personalidad, las cualidades personales y las competencias básicas. 2.- PERTENENCIA AL GRUPO: La percepción de la familia como componente afectivo que le proporciona al alumno la necesaria seguridad emocional, el apoyo de las dificultades y la satisfacción de las necesidades básicas y psicológicas para su desarrollo personal. Así como la convivencia básica, la integración en el grupo clase, en los grupos que comparten intereses, aficiones y preferencias y en las relaciones de amistad. 3.- AUTOCOMPETENCIA PERCIBIDA: El alumno dirige su atención a identificar que capacidades tiene y puede desarrollar atreves del aprendizaje, para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos, para afrontar las dificultades personales, para evitar y resolver los problemas o conflictos de convivencia con los demás, mediante sus habilidades sociales y emocionales.

18,00 

error: Content is protected !!
17
    17
    Tu cesta
    Desarrolla tus talentos secundaria-bachillerato Borrar
    TCI Juego Completo Borrar
    TCI Juego Completo
    1 X 165,17  = 165,17 
    Ya calculo 1 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 1 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    Ejercicios para combatir la preocupación en los niños Borrar
    30 dias de creatividad Borrar
    30 dias de creatividad
    1 X 15,87  = 15,87 
    Cuentos para la educacion vial Borrar
    Cuentos para la educacion vial
    1 X 10,53  = 10,53 
    Borrar
    Inclusión y gamificación educativa
    1 X 17,31  = 17,31 
    Recetas para educar Borrar
    Recetas para educar
    1 X 18,75  = 18,75 
    SOS Alumnado con altas capacidades Borrar
    SOS Alumnado con altas capacidades
    1 X 21,15  = 21,15 
    AVE Juego completo Borrar
    AVE Juego completo
    1 X 100,13  = 100,13 
    La merienda pictogramas Borrar
    La merienda pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Cuentos divertidos de la "efe" Borrar
    Cuentos divertidos de la "efe"
    1 X 7,21  = 7,21 
    La asertividad: expresión de una sana autoestima Borrar