Ver carrito “LOLE Juego completo” se ha añadido a tu carrito.

Guía de intervención logopédica en los trastornos del espectro autista

Guía de intervención logopédica en los trastornos del espectro autista

Esta obra tiene como objetivo mostrar cuáles son los procedimientos más eficaces en la intervención en el área de la comunicación y el lenguaje en los Trastornos del Espectro del Autismo.
La obra va dirigida a logopedas, pero tanto psicólogos educativos como pedagogos pueden beneficiarse de las orientaciones dentro de un ámbito de intervención interdisciplinar.

Igualmente, se presenta un capítulo dirigido a las familias y a aquellas personas con autismo que quieran conocer más sobre sus dificultades en el área de lenguaje, con recomendaciones sobre cómo llevar a cabo conductas complejas como la conversación.

Francisco Rodríguez Santos es psicólogo y logopeda, con amplia trayectoria en el ámbito del neurodesarrollo, y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid.

Año Publicación 2016

27,50 

error: Content is protected !!
82
    82
    Tu cesta
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    4 X 9,62  = 38,48 
    MSCEIT Juego Completo Borrar
    MSCEIT Juego Completo
    1 X 138,09  = 138,09 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Jesus pictogramas Borrar
    Jesus pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt
    1 X 12,50  = 12,50 
    Adaptacion curricular Inglés 2º Eso Borrar
    Adaptacion curricular Inglés 2º Eso
    1 X 29,81  = 29,81 
    Educar contra el acoso escolar Borrar
    Educar contra el acoso escolar
    1 X 14,83  = 14,83 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    5 X 9,62  = 48,08 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    5 X 13,94  = 69,70 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria
    3 X 2,40  = 7,20 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    4 X 86,78  = 347,12 
    Autoestima 2º ciclo primaria Borrar
    Autoestima 2º ciclo primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    3 X 16,35  = 49,04 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3) Borrar
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3)
    1 X 8,47  = 8,47 
    Terapia narrativa para niños Borrar
    Terapia narrativa para niños
    1 X 28,85  = 28,85 
    Sombras sobre el rosa Borrar
    Sombras sobre el rosa
    1 X 19,23  = 19,23 
    Escribe y dibuja nº4 Borrar
    Escribe y dibuja nº4
    1 X 4,81  = 4,81 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    6 X 16,35  = 98,10 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    5 X 13,17  = 65,87 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Aprendiendo a oir Borrar
    Aprendiendo a oir
    1 X 28,61  = 28,61 
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora
    1 X 10,10  = 10,10 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    5 X 9,62  = 48,10 
    Actividades de refuerzo. Área de lengua 2ºeso Borrar
    Escucha y consuelo Borrar
    Escucha y consuelo
    1 X 11,54  = 11,54 
    Borrar
    La regla mola si sabes como funciona
    1 X 15,34  = 15,34 
    Psicología del trabajo Borrar
    Psicología del trabajo
    1 X 24,04  = 24,04 
    Juegos de mesa del mundo Borrar
    Juegos de mesa del mundo
    1 X 13,94  = 13,94 
    Trastorno límite de la personalidad. Borrar
    Trastorno límite de la personalidad.
    1 X 28,85  = 28,85 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    2 X 18,22  = 36,44 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Competencias 2 Borrar
    Competencias 2
    1 X 13,56  = 13,56 
    FORMACIÓN DE FRASES (ES) Borrar
    FORMACIÓN DE FRASES (ES)
    1 X 52,60  = 52,60 
    Cuanto, combien, how much Borrar
    Cuanto, combien, how much
    1 X 12,98  = 12,98 
    Cómo aprenden los niños el lenguaje Borrar
    Cómo aprenden los niños el lenguaje
    1 X 19,71  = 19,71 
    Cuentos para estimular el habla Borrar
    Cuentos para estimular el habla
    1 X 13,46  = 13,46 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Aprender juntos. La integración escolar Borrar
    Aprender juntos. La integración escolar
    1 X 13,75  = 13,75 
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA Borrar
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA
    2 X 32,64  = 65,28 
    CASIA manual aplicación Borrar
    CASIA manual aplicación
    1 X 10,53  = 10,53 
    Baraja Pueblo (escuela) Borrar
    Baraja Pueblo (escuela)
    1 X 4,92  = 4,92 
    La orientación en Educación Infantil Borrar
    La orientación en Educación Infantil
    1 X 23,99  = 23,99 
    CUARTETODIL (CUARTETOS-CAMPOS SEMÁNTICOS) Borrar
    CUARTETODIL (CUARTETOS-CAMPOS SEMÁNTICOS)
    1 X 23,10  = 23,10 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Progresint. Guia infantil Borrar
    Progresint. Guia infantil
    1 X 19,47  = 19,47 
    Cuentos para hablar con la erre Borrar
    Cuentos para hablar con la erre
    1 X 10,10  = 10,10 
    COMPETEA Juego completo Borrar
    COMPETEA Juego completo
    1 X 167,56  = 167,56 
    Ejercitando la mente 1 Mini Arco Borrar
    Ejercitando la mente 1 Mini Arco
    1 X 7,21  = 7,21 
    Progresint. 16. Comprension del lenguaje Borrar
    Progresint. 16. Comprension del lenguaje
    1 X 8,61  = 8,61 
    Trabajando las 8 competencias básicas. Borrar
    Trabajando las 8 competencias básicas.
    1 X 12,02  = 12,02 
    Cosas que tu psiquiatra nunca te dijo Borrar
    Cosas que tu psiquiatra nunca te dijo
    1 X 22,12  = 22,12 
    FONODIL 2 (JUEGO DE LOS SINFONES) Borrar
    FONODIL 2 (JUEGO DE LOS SINFONES)
    1 X 52,56  = 52,56 
    VOCABULARIO ILUSTRADO Borrar
    VOCABULARIO ILUSTRADO
    1 X 45,70  = 45,70 
    Marcador Borrar
    Diario de un esquizofrénico
    1 X 6,73  = 6,73 
    Ortoleco 7 Borrar
    Ortoleco 7
    1 X 7,45  = 7,45 
    Separarse de los padres sin lagrimas Borrar
    Separarse de los padres sin lagrimas
    1 X 22,69  = 22,69 
    Descubriendo la historia de grecia Borrar
    Descubriendo la historia de grecia
    1 X 5,53  = 5,53 
    Enigmas cuerpo humano Borrar
    Enigmas cuerpo humano
    1 X 8,80  = 8,80 
    Como mejorar la autoestima de los alumnos. 2 Borrar
    Como mejorar la autoestima de los alumnos. 2
    1 X 16,30  = 16,30 
    Cuaderno de matemáticas nº 11. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 11. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Minis arrr cayro juego Borrar
    Minis arrr cayro juego
    1 X 8,76  = 8,76 
    Juegos cooperativos con trompos peonzas y perinolas Borrar
    Envejecer con los demás Borrar
    Envejecer con los demás
    1 X 3,85  = 3,85 
    Estilo de vida y depresión Borrar
    Estilo de vida y depresión
    1 X 27,88  = 27,88 
    LOLE Juego completo Borrar
    LOLE Juego completo
    1 X 232,52  = 232,52