Ver carrito “El duelo constructivo” se ha añadido a tu carrito.

Sistema de inteligencia numérica SIN

Sistema de inteligencia numérica SIN

En esta segunda parte encontraremos métodos de aprendizaje eficaces que surgen de analizar y descubrir cómo funciona el cerebro humano.

Aprenderemos del Sistema de Memorización Numérica «Memorize-IDI», que se sustenta sobre el Método Alfanumérico del gran matemático Pierre Herigon (siglo XVII). Este método permite desarrollar las capacidades mentales al facilitar el procesamiento de datos numéricos en forma de imágenes, activando la comunicación entre ambos hemisferios cerebrales.

Un nuevo sistema revolucionario en la neurociencia que ayudará al entrenamiento mental.

 ¡Un cuaderno de actividades único y especial para todas


Año Publicación 2022

24,95 

error: Content is protected !!
51
    51
    Tu cesta
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Competencias 2 Borrar
    Competencias 2
    1 X 13,56  = 13,56 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    5 X 8,61  = 43,03 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    2 X 13,17  = 26,35 
    BDI-FS Juego completo Borrar
    BDI-FS Juego completo
    1 X 92,00  = 92,00 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    3 X 9,62  = 28,86 
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    2 X 27,88  = 55,76 
    Las caras de la depresión Borrar
    Las caras de la depresión
    1 X 16,25  = 16,25 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Observa Juegos de Colores Bambino Borrar
    Observa Juegos de Colores Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    caleidoscopio juego atencional nivel medio Borrar
    caleidoscopio juego atencional nivel medio
    1 X 7,93  = 7,93 
    Cómo aprobar los exámenes Borrar
    Cómo aprobar los exámenes
    1 X 12,40  = 12,40 
    Diccionario del psicoanálisis Borrar
    Diccionario del psicoanálisis
    1 X 43,17  = 43,17 
    Cuaderno de matemáticas nº 1. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 1. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion Borrar
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion
    1 X 4,09  = 4,09 
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema Borrar
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema
    1 X 10,53  = 10,53 
    La orientación profesional y la busqueda de empleo Borrar
    Sindrome de Down. La etapa escolar Borrar
    Sindrome de Down. La etapa escolar
    1 X 19,95  = 19,95 
    Inglés para principiantes Mini Arco Borrar
    Inglés para principiantes Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    El Mundo que nos rodea 1 Mini Arco Borrar
    El Mundo que nos rodea 1 Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Marcador Borrar
    Programas de educación intercultural
    1 X 10,58  = 10,58 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    La psicología de la autoestima Borrar
    La psicología de la autoestima
    1 X 21,06  = 21,06 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Transformación emocional Borrar
    Transformación emocional
    1 X 10,58  = 10,58 
    Autoinstrucciones para estudiantes de 6 a 10 años Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Técnicas de aprendizaje y estudio Borrar
    Técnicas de aprendizaje y estudio
    1 X 17,31  = 17,31 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Cómo enfrentarse con éxito a exámenes y oposiciones Borrar
    Comprender y evaluar la creatividad Borrar
    Comprender y evaluar la creatividad
    1 X 28,85  = 28,85 
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3) Borrar
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3)
    1 X 8,47  = 8,47 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    Programa concilia tu vida Borrar
    Programa concilia tu vida
    1 X 28,80  = 28,80 
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85