Ver carrito “Intervención educativa en el TDAH” se ha añadido a tu carrito.

Comprension lectora de textos cuaderno 3

Nivel: Primaria 

Está dirigido a todo tipo de alumnado, para adquirir, desarrollar, consolidar y potenciar la competencia lectora y la lectura comprensiva de textos en todas las áreas curriculares.

Incluye diferentes tipos de actividades para comprender textos, ampliar vocabulario, estructurar partes de la lectura y trabaja diferentes tipos de textos. Incluye una ficha de programación con contenidos, objetivos, competencias trabajadas, y una ficha de evaluación con diferentes indicadores Forma parte de una colección con 6 niveles.

Este cuaderno forma parte de la colección Comprensión Lectora, que consta de 6 niveles.
Complementa el material escolar ya que se basa en el currículo y trabaja los objetivos, contenidos y competencias de todos los niveles educativos de Educación Primaria.

La mayoría de los textos seleccionados pueden ser trabajados a lo largo de los diferentes niveles educativos; se ha tenido en consideración la estructura de las oraciones, su extensión, los elementos gramaticales como vocabulario, estructura de palabras… avanzando en el objetivo de la lectura comprensiva y crítica, y consiguiendo que el alumnado se sienta protagonista de sus propios aprendizajes.

Cada cuaderno incluye indicaciones psicopedagógicas pra la mejora de la comprensión lectora de textos, una ficha con los objetivos, contenidos y competencias que se trabajan, y una tabla con indicadores evaluables para facilitar el conocimiento del avance de los alumno

Año Publicación 2022

13,50 

error: Content is protected !!
86
    86
    Tu cesta
    Desapegarse sin anestesia Borrar
    Desapegarse sin anestesia
    1 X 15,38  = 15,38 
    Palabras mágicas para momentos dificiles Borrar
    Palabras mágicas para momentos dificiles
    1 X 18,65  = 18,65 
    A Psicoloxía infantil e a nova educación Borrar
    A Psicoloxía infantil e a nova educación
    1 X 13,46  = 13,46 
    Programa SEA Juego Completo Borrar
    Programa SEA Juego Completo
    1 X 91,30  = 91,30 
    Sentir y pensar 1º primaria Borrar
    Sentir y pensar 1º primaria
    2 X 13,70  = 27,40 
    Como plantar una risa Borrar
    Como plantar una risa
    1 X 16,15  = 16,15 
    Desarrollo psicológico y educación 3 Borrar
    Desarrollo psicológico y educación 3
    2 X 23,03  = 46,06 
    El crash de la COVID 19 Borrar
    El crash de la COVID 19
    1 X 24,52  = 24,52 
    Sembrando emociones Borrar
    Sembrando emociones
    2 X 11,54  = 23,08 
    Borrar
    Pelotas emociones 6 unidades 25 cm diámetro
    1 X 24,34  = 24,34 
    Emotiblocks Borrar
    Emotiblocks
    1 X 10,79  = 10,79 
    Práctica del Pensamiento positivo Borrar
    Práctica del Pensamiento positivo
    1 X 11,54  = 11,54 
    Aprendizaje Emocionante Borrar
    Aprendizaje Emocionante
    1 X 19,23  = 19,23 
    La urdimbre sexista Borrar
    La urdimbre sexista
    1 X 13,46  = 13,46 
    Orientación educativa e intervención psicopedagógica Borrar
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1 Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1
    1 X 16,35  = 16,35 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    3 X 8,61  = 25,83 
    Jahso Manual Borrar
    Jahso Manual
    1 X 9,57  = 9,57 
    Cuentos para aprender a comportarse Borrar
    Cuentos para aprender a comportarse
    1 X 8,61  = 8,61 
    Ortografía reglada Borrar
    Ortografía reglada
    1 X 14,13  = 14,13 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    A fondo 2 alumno Borrar
    A fondo 2 alumno
    1 X 20,38  = 20,38 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    La autoestima de tu hijo Borrar
    La autoestima de tu hijo
    1 X 19,23  = 19,23 
    La inteligencia emocional de los hijos Borrar
    La inteligencia emocional de los hijos
    1 X 8,08  = 8,08 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    Cómo abordar la muerte y el duelo con los niños Borrar
    Ortografía Borrar
    Ortografía
    1 X 9,57  = 9,57 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    BASC 3 Cuestionarios profesores T2 + Recarga Q Global Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado Borrar
    Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado
    1 X 19,76  = 19,76 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Baraja. Cuerpo humano y familia Borrar
    Baraja. Cuerpo humano y familia
    1 X 4,92  = 4,92 
    Entender el conflicto Borrar
    Entender el conflicto
    1 X 15,38  = 15,38 
    Disciplina y convivencia en la institución escolar Borrar
    Juegos para la igualdad libertad y fraternidad Borrar
    Construir la escuela intercultural Borrar
    Construir la escuela intercultural
    1 X 19,71  = 19,71 
    Cuentos para aprender y hacer Borrar
    Cuentos para aprender y hacer
    1 X 17,31  = 17,31 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    2 X 18,22  = 36,44 
    Ortografía ideovisual nivel 1 (6-7 años) Borrar
    Ortografía ideovisual nivel 1 (6-7 años)
    1 X 13,94  = 13,94 
    COMO ESTIMULAR EL CEREBRO INFANTIL Borrar
    COMO ESTIMULAR EL CEREBRO INFANTIL
    1 X 9,81  = 9,81 
    Neurociencia y educación Borrar
    Neurociencia y educación
    1 X 20,14  = 20,14 
    Autismo y sindrome de Asperger Borrar
    Autismo y sindrome de Asperger
    1 X 9,57  = 9,57 
    Prevención de las dificultades de aprendizaje Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    PORTARSE BIEN DE UNO A CUATRO AÑOS Borrar
    PORTARSE BIEN DE UNO A CUATRO AÑOS
    1 X 30,29  = 30,29 
    Educación emocional Borrar
    Educación emocional
    1 X 16,35  = 16,35 
    Entrenamiento de las habilidades sociales Borrar
    Entrenamiento de las habilidades sociales
    1 X 19,23  = 19,23 
    Cuentos para hablar con la erre Borrar
    Cuentos para hablar con la erre
    1 X 10,10  = 10,10 
    LUDOMEMO. Ejercite su memoria -Libro+CD- (Color) Borrar
    Psicología del desarrollo y de la educación Borrar
    Psicología del desarrollo y de la educación
    1 X 31,68  = 31,68 
    Trabajando las 8 competencias básicas. Borrar
    Trabajando las 8 competencias básicas.
    1 X 12,02  = 12,02 
    Alumnado con altas capacidades Borrar
    Alumnado con altas capacidades
    1 X 21,63  = 21,63 
    Orientación del escolar Borrar
    Orientación del escolar
    1 X 18,17  = 18,17 
    Mobbing Borrar
    Mobbing
    1 X 25,48  = 25,48 
    Ya leo 14cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Hijos del Sap Borrar
    Hijos del Sap
    1 X 23,99  = 23,99 
    Marcador Borrar
    Automanejo emocional
    1 X 12,02  = 12,02 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    El medico pictogramas Borrar
    El medico pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Fichas para la reeducacion de dislexias. 1 Borrar
    Fichas para la reeducacion de dislexias. 1
    1 X 23,56  = 23,56 
    Caja de sonidos Borrar
    Caja de sonidos
    1 X 37,19  = 37,19 
    La orientación en Educación Infantil Borrar
    La orientación en Educación Infantil
    1 X 23,99  = 23,99 
    Problemas cotidianos de conducta en la infancia Borrar
    Bullying entre adultos Borrar
    Bullying entre adultos
    1 X 23,08  = 23,08 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    Vivir y convivir Borrar
    Vivir y convivir
    1 X 18,85  = 18,85 
    Progresint. 3. Relacionar, clasificar, seriar Borrar
    Progresint. 3. Relacionar, clasificar, seriar
    1 X 13,94  = 13,94