Ver carrito “Sindrome de Down. La etapa escolar” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Programa de inteligencia emocional para la convivencia esolar (PIECE I)” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Programa de prevención escolar contra la violencia de género (III)” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Río luego existo Risoterapia integrativa” se ha añadido a tu carrito.

Quien soy juego adivinanzas

2 o más jugadores

A partir de 5 años hasta 99

¿Qué o quién soy yo? Un inventor, un león o un juguete… Adivinarlo requiere inteligencia, porque el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente encuentra la solución y conserva todas las fichas. El objetivo del juego es tener el máximo número de puntos al final.


11,14 

error: Content is protected !!
105
    105
    Tu cesta
    Cuentos para hablar y aprender Borrar
    Cuentos para hablar y aprender
    1 X 11,06  = 11,06 
    Emociones y acciones flash cards montessori Borrar
    Emociones y acciones flash cards montessori
    1 X 11,57  = 11,57 
    ESTIMA-TE 6 Borrar
    ESTIMA-TE 6
    1 X 17,31  = 17,31 
    Cuaderno de matemáticas nº 6. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 6. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Borrar
    Confianza en uno mismo y autoestima Borrar
    Confianza en uno mismo y autoestima
    1 X 10,58  = 10,58 
    El proyecto Spectrum tomo II Borrar
    El proyecto Spectrum tomo II
    1 X 20,38  = 20,38 
    Ansiedad, estrés y deporte Borrar
    Ansiedad, estrés y deporte
    1 X 16,63  = 16,63 
    Habia una vez? un gatito Borrar
    Habia una vez? un gatito
    1 X 5,72  = 5,72 
    A-EP Juego completo Borrar
    A-EP Juego completo
    1 X 80,77  = 80,77 
    Fobia social en la adolescencia Borrar
    Fobia social en la adolescencia
    1 X 24,52  = 24,52 
    Manual básico de EMDR Borrar
    Manual básico de EMDR
    1 X 25,00  = 25,00 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Educación para la convivencia - 4 Borrar
    Educación para la convivencia - 4
    1 X 14,04  = 14,04 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    3 X 16,35  = 49,05 
    Atiendeme: ocio y aprendizajes Borrar
    Atiendeme: ocio y aprendizajes
    1 X 9,57  = 9,57 
    El síndrome de Tourette Borrar
    El síndrome de Tourette
    1 X 19,18  = 19,18 
    Cuentame mas y dejame que te cuente Borrar
    Cuentame mas y dejame que te cuente
    1 X 7,69  = 7,69 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    El juego en psicoterapia del niño Borrar
    El juego en psicoterapia del niño
    1 X 15,38  = 15,38 
    El primer año de vida Borrar
    El primer año de vida
    1 X 6,68  = 6,68 
    Asertividad Borrar
    Asertividad
    1 X 11,34  = 11,34 
    Inteligencia aplicada Borrar
    Inteligencia aplicada
    1 X 51,73  = 51,73 
    Ya calculo 2b la suma llevando Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    2 X 9,62  = 19,23 
    Escribe y dibuja nº4 Borrar
    Escribe y dibuja nº4
    1 X 4,81  = 4,81 
    CPQ Juego completo Borrar
    CPQ Juego completo
    1 X 52,56  = 52,56 
    Arpa 2 Borrar
    Arpa 2
    1 X 13,75  = 13,75 
    Mas allá de lo aparente Borrar
    Mas allá de lo aparente
    1 X 17,31  = 17,31 
    Alumnos distraidos inquietos e impulsivos Borrar
    Alumnos distraidos inquietos e impulsivos
    1 X 15,34  = 15,34 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    4 X 86,78  = 347,12 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    6 X 9,62  = 57,72 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    2 X 16,35  = 32,69 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Educación especial: orientaciones prácticas Borrar
    Educación especial: orientaciones prácticas
    1 X 16,83  = 16,83 
    Qué puedo hacer cuando algo no es justo Borrar
    Qué puedo hacer cuando algo no es justo
    1 X 22,31  = 22,31 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Abuso de internet Borrar
    Abuso de internet
    1 X 27,40  = 27,40 
    Altas capacidades intelectuales Borrar
    Altas capacidades intelectuales
    1 X 26,44  = 26,44 
    Violencia y psicopatía Borrar
    Violencia y psicopatía
    1 X 20,19  = 20,19 
    Bullying entre adultos Borrar
    Bullying entre adultos
    1 X 23,08  = 23,08 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Cuanto, combien, how much Borrar
    Cuanto, combien, how much
    1 X 12,98  = 12,98 
    Celos y rivalidad entre hermanos Borrar
    Celos y rivalidad entre hermanos
    1 X 14,95  = 14,95 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    4 X 9,62  = 38,48 
    Cuentos para hablar con la erre Borrar
    Cuentos para hablar con la erre
    1 X 10,10  = 10,10 
    Recuperacion y desarrollo de la memoria Borrar
    Recuperacion y desarrollo de la memoria
    1 X 10,53  = 10,53 
    Y DESPUÉS? Borrar
    Y DESPUÉS?
    1 X 45,70  = 45,70 
    Violencia género y cambios sociales Borrar
    Violencia género y cambios sociales
    1 X 18,75  = 18,75 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    3 X 14,33  = 42,99 
    Habla y lenguaje en alumnos con sindrome de Down Borrar
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Intervención psicológica en la empresa Borrar
    Intervención psicológica en la empresa
    1 X 25,48  = 25,48 
    Las caras de la depresión Borrar
    Las caras de la depresión
    1 X 16,25  = 16,25 
    Mobbing Borrar
    Mobbing
    1 X 25,48  = 25,48 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 2 Borrar
    Dependencia emocional Borrar
    Dependencia emocional
    1 X 21,11  = 21,11 
    ¿Cómo educar en valores cívicos a los peques? Borrar
    La fiesta de cumpleaños Borrar
    La fiesta de cumpleaños
    1 X 1,44  = 1,44 
    ACRA Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 17,30  = 17,30 
    Cuentos para hablar Borrar
    Cuentos para hablar
    1 X 10,10  = 10,10 
    La granja escuela pictogramas Borrar
    La granja escuela pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Los trastornos de la alimentación Borrar
    Los trastornos de la alimentación
    1 X 23,08  = 23,08 
    Psicoterapia en la transferencia Borrar
    Psicoterapia en la transferencia
    1 X 43,27  = 43,27 
    Ya leo 14cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    Competencia para la comprension lectora (CCL) Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Ya leo 13 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    BTI Juego completo Borrar
    BTI Juego completo
    1 X 163,96  = 163,96 
    Imanes adhesivos Borrar
    Imanes adhesivos
    1 X 7,98  = 7,98 
    Ejercicios de Concentración 2 Mini Arco Borrar
    Ejercicios de Concentración 2 Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Baraja Profesiones Borrar
    Baraja Profesiones
    1 X 4,92  = 4,92 
    Arpa 4 Borrar
    Arpa 4
    1 X 13,75  = 13,75 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar Borrar
    PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar
    1 X 33,61  = 33,61 
    PIELE Juego Completo Borrar
    PIELE Juego Completo
    1 X 174,41  = 174,41 
    CPS Juego completo Borrar
    CPS Juego completo
    1 X 75,23  = 75,23 
    Sindrome de Down. La etapa escolar Borrar
    Sindrome de Down. La etapa escolar
    1 X 19,95  = 19,95