Ver carrito “Calmar los ataques de pánico” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Discapacidad intelectual y problemas de conducta” se ha añadido a tu carrito.

Minis 4 frogs cayro juego

Edad: 4 a 99

A partir de 2 Jugadores

ARRRR: Este divertido juego de mesa es garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que ejercitáis el intelecto.

CÓMO JUGAR: Está ideado para 2 personas. Tenéis una misión: avanzar en el tablero, que emula el mar, mientras vais mejorando vuestros barcos sin que vuestro contrincante llegue a hundirlos.

PLAY FOR CHANGE: Es una iniciativa propia de Cayro que otorga una distinción especial a los productos elaborados de forma consciente con materiales obtenidos responsablemente, como la cera orgánica de abeja, madera natural o plástico reciclado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 1 tablero de cartón de 25 x 25 x 5 cm, 1 pieza de oso mamá y otra pieza de osito bebé, 25 fichas con dibujos de las diferentes acciones que tienen lugar y 1 dado de madera con 6 colores.

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: lógica matemática, habilidades intrapersonal

Año 2023

10,60 

error: Content is protected !!
37
    37
    Tu cesta
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    El trastorno obsesivo-compulsivo en la infancia Borrar
    Tratando... trastorno de ansiedad generalizada Borrar
    Cortex Kids 2 (verde) Borrar
    Cortex Kids 2 (verde)
    1 X 13,43  = 13,43 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    La depresión es contagiosa Borrar
    La depresión es contagiosa
    1 X 15,38  = 15,38 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    2 X 16,35  = 32,69 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    El síndrome de Tourette Borrar
    El síndrome de Tourette
    2 X 19,18  = 38,36 
    El primer año de vida Borrar
    El primer año de vida
    1 X 6,68  = 6,68 
    Estimulación de las funciones cognitivas gnosias Borrar
    Qué puedo hacer para vencer mis manías Borrar
    Qué puedo hacer para vencer mis manías
    1 X 19,76  = 19,76 
    Los trastornos de la personalidad Borrar
    Los trastornos de la personalidad
    1 X 40,38  = 40,38 
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Actividades de refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    LEA, LARS, Y DODÓ Borrar
    LEA, LARS, Y DODÓ
    1 X 45,70  = 45,70 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Como promover la convivencia (PAHS) Borrar
    Como promover la convivencia (PAHS)
    1 X 33,61  = 33,61 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar