Ver carrito “7 ideas clave. Escuelas sostenibles en convivencia” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Observo y cocino jugando. Cuaderno alumno” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Diseño universal para el aprendizaje: Educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

CEP Juego completo

Evaluación de los siguientes rasgos de personalidad: Estabilidad emocional (control), Extraversión social y Paranoidismo, junto con una medida de la sinceridad.

Aplicación: Individual y colectiva
Tiempo: Entre 20 y 25 minutos, aproximadamente.

Edad: A partir de 14 años.

Evalúa tres dimensiones bipolares de la personalidad. Estabilidad emocional o Control hace referencia a si el evaluado experimenta o no cambios emocionales sin causa aparente o por razones nimias, y es indicador de una naturaleza depresiva. Extraversión evalúa el optimismo y la sociabilidad así como el gusto y la facilidad por las relaciones sociales. Paranoidismo hace referencia a las características de agresividad, suspicacia y tenacidad rígida junto con una concepción pesimista de las intenciones ajenas.

Además, el CEP incluye además dos escalas auxiliares: Sinceridad y Número de dudas. Con 145 ítems, se trata de un cuestionario relativamente rápido y sencillo de aplicar y corregir

59,74 

error: Content is protected !!
38
    38
    Tu cesta
    Figuras y Formas 1 Mini Arco Borrar
    Figuras y Formas 1 Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Deja de estancarte y crece Borrar
    Deja de estancarte y crece
    1 X 7,69  = 7,69 
    El proyecto Spectrum tomo I Borrar
    El proyecto Spectrum tomo I
    1 X 16,88  = 16,88 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Fuí adoptado y que Borrar
    Fuí adoptado y que
    1 X 23,17  = 23,17 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Cuadernos mayor serie amarillo Borrar
    Cuadernos mayor serie amarillo
    1 X 5,58  = 5,58 
    Necesidades en la infancia y en la adolescencia Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Marcador Borrar
    Diario de un esquizofrénico
    1 X 6,73  = 6,73 
    Comprender y evaluar la creatividad Borrar
    Comprender y evaluar la creatividad
    1 X 28,85  = 28,85 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    El aprendizaje cooperativo de la comprensión lectora Borrar
    CAMDEX-DS Juego completo Borrar
    CAMDEX-DS Juego completo
    1 X 199,51  = 199,51 
    Ya leo 5cuadernos de apoyo a la leco-escritura Borrar
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    Inteligencias múltiples Borrar
    Inteligencias múltiples
    1 X 22,60  = 22,60 
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    Puedo hacerlo con 3 años Bambino Borrar
    Puedo hacerlo con 3 años Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Abuso de internet Borrar
    Abuso de internet
    1 X 27,40  = 27,40 
    Ya leo 12 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    CASIA manual aplicación Borrar
    CASIA manual aplicación
    1 X 10,53  = 10,53 
    Querer no es poder Borrar
    Querer no es poder
    1 X 19,23  = 19,23 
    SOSIA, Gestión por competencias Borrar
    SOSIA, Gestión por competencias
    1 X 167,56  = 167,56 
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    7 ideas clave. Escuelas sostenibles en convivencia Borrar
    Observo y cocino jugando. Cuaderno alumno Borrar
    Observo y cocino jugando. Cuaderno alumno
    1 X 11,06  = 11,06