Ver carrito “Serapis Matematicas 2º Primaria” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Sobre el bienestar de los docentes” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Diseño universal para el aprendizaje: Educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Habilimen: Programa de Desarrollo de Habilidades Mentalistas en Niños Pequeños” se ha añadido a tu carrito.

Navidad pictogramas

Edad/ Nivel: alumnos con necesidades educativas especiales La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión.

Estos niños necesitan materiales específicos, que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos…

Este es el sentido de la colección PICTOGRAMAS: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo, claro y asequible, que explican las palabras difíciles, evitan conceptos abstractos, que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración… Tanto su cuidado diseño como la letra empleada y el número de páginas, buscan asimismo la adecuación a estos lectores noveles.

5,95 

error: Content is protected !!
72
    72
    Tu cesta
    La superdotación intelectual Borrar
    La superdotación intelectual
    1 X 18,27  = 18,27 
    Educar niños y adolescentes en la era digital Borrar
    DOMINÓ POSICIONAL Borrar
    DOMINÓ POSICIONAL
    1 X 33,26  = 33,26 
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema Borrar
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema
    1 X 10,53  = 10,53 
    Serapis matematicas 3º primaria Borrar
    Serapis matematicas 3º primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Guía del síndrome de Asperger Borrar
    Guía del síndrome de Asperger
    1 X 26,92  = 26,92 
    Comprender y transformar la enseñanza Borrar
    Comprender y transformar la enseñanza
    1 X 25,48  = 25,48 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Cuentos para aprender a comportarse Borrar
    Cuentos para aprender a comportarse
    1 X 8,61  = 8,61 
    El poder del mindfulness Borrar
    El poder del mindfulness
    1 X 20,19  = 20,19 
    Salud mental en la pandemia por la COVID19 Borrar
    Salud mental en la pandemia por la COVID19
    1 X 18,08  = 18,08 
    Recetas para educar Borrar
    Recetas para educar
    1 X 18,75  = 18,75 
    Fijate y concentrate mas?para que atiendas mejor. 2 Borrar
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    3 X 16,35  = 49,05 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    4 X 14,33  = 57,32 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    CEP Juego completo Borrar
    CEP Juego completo
    1 X 57,44  = 57,44 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso
    1 X 16,35  = 16,35 
    Bulimia nerviosa Borrar
    Bulimia nerviosa
    1 X 18,22  = 18,22 
    El proyecto Spectrum tomo I Borrar
    El proyecto Spectrum tomo I
    1 X 16,88  = 16,88 
    FONODIL (JUEGO DE LOS FONEMAS) Borrar
    FONODIL (JUEGO DE LOS FONEMAS)
    1 X 73,51  = 73,51 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    Enfoques en terapia familiar sistémica Borrar
    Enfoques en terapia familiar sistémica
    1 X 22,88  = 22,88 
    Hacer amigos Borrar
    Hacer amigos
    1 X 6,97  = 6,97 
    Baraja Juegos y diversiones Borrar
    Baraja Juegos y diversiones
    1 X 4,92  = 4,92 
    Habia una vez? un potro Borrar
    Habia una vez? un potro
    1 X 5,72  = 5,72 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    Enseñar a estudiar, aprender a estudiar Borrar
    Enseñar a estudiar, aprender a estudiar
    2 X 18,75  = 37,50 
    Conciencia fonoógica y lectura de palabras Borrar
    Conciencia fonoógica y lectura de palabras
    1 X 13,37  = 13,37 
    Ejercicios de coordinacion visomotora Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora
    1 X 10,10  = 10,10 
    Mente activa Borrar
    Mente activa
    1 X 20,67  = 20,67 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    La esquizofrenia: diario de un viaje Borrar
    La esquizofrenia: diario de un viaje
    1 X 6,25  = 6,25 
    Adolescentes drogas y alcohol Borrar
    Adolescentes drogas y alcohol
    1 X 19,23  = 19,23 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    2 X 13,17  = 26,35 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    2 X 16,35  = 32,69 
    el niño muy movido o despistado (tdah) Borrar
    el niño muy movido o despistado (tdah)
    1 X 33,85  = 33,85 
    BC Juego completo Borrar
    BC Juego completo
    1 X 82,34  = 82,34 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Baraja El pueblo Borrar
    Baraja El pueblo
    1 X 4,92  = 4,92 
    Fijate y concentrate mas para que atiendas mejor. 4 Borrar
    Tranquilos y atentos como una rana Borrar
    Tranquilos y atentos como una rana
    1 X 18,75  = 18,75 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    Las competencias básicas en la expresión escrita Borrar
    Qué puedo hacer con la enfermedad mental Borrar
    Qué puedo hacer con la enfermedad mental
    1 X 22,31  = 22,31 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Y DESPUÉS? Borrar
    Y DESPUÉS?
    1 X 45,70  = 45,70 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Progresint. 18. Pensamiento creativo Borrar
    Progresint. 18. Pensamiento creativo
    1 X 8,61  = 8,61 
    Qué puedo hacer cuando me obsesiono demasiado Borrar
    Guía para orientadores y tutores Borrar
    Guía para orientadores y tutores
    1 X 204,49  = 204,49 
    DOMINÓ SILÁBICO 2 Borrar
    DOMINÓ SILÁBICO 2
    1 X 32,73  = 32,73 
    Sobre el bienestar de los docentes Borrar
    Sobre el bienestar de los docentes
    1 X 15,34  = 15,34