Ver carrito “Badyg E2. Cuaderno de respuestas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Entender la afectividad” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Manual clínico de MIndfulness” se ha añadido a tu carrito.

Manual práctico de psicoterapia Gestalt

Manual práctico de psicoterapia Gestalt

Desde la psicología, y más específicamente desde la Gestalt, tratamos de que las personas aprendan a conocer su comportamiento, que amplíen sus recursos creativos y conozcan modos nuevos de funcionar, no sólo a través de técnicas y ejercicios, sino también del desarrollo de capacidades nuevas, promoviendo experiencias y facilitando el intercambio con el mundo.

El terapeuta es un elemento más en este proceso, y su función primordial es acompañar a la persona en su camino de autoconocimiento y maduración. Promueve la adquisición de nuevas habilidades que le permitan alcanzar un mayor grado de autonomía y autoestima, otros modos de enfocar la existencia y la posibilidad de responsabilizarse de lo que hace o dejar de hacer, fomentando su capacidad de adquirir mayor libertad a la hora de estar e intervenir en su entorno.

El Manual práctico de psicoterapia Gestalt expone de forma sencilla y amena los conceptos básicos de la Terapia Gestalt, no sólo a los terapeutas gestálticos sino a cualquier persona que se aproxime a ella. Su lectura aporta una visión panorámica de este abordaje terapéutico y nos introduce en los distintos conceptos del mismo: el darse cuenta, las polaridades, el contacto, la neurosis, los sueños… describiendo los mecanismos neuróticos y cómo interfieren en la conducta.

Al ser un enfoque eminentemente organísmico, es decir, basado en el equilibrio del organismo en sus diferentes vertientes (emocional, intelectual, de acción y espiritual, en su sentido más trascendente), abarca todos los ámbitos del ser humano.

Haga click AQUI para hojear el contenido del libro

13,00 

error: Content is protected !!
106
    106
    Tu cesta
    Estimulacion de las funciones cognitivas lenguaje 1 Borrar
    PROGRAMA ¿Y tú... qué quieres ser? Borrar
    PROGRAMA ¿Y tú... qué quieres ser?
    1 X 23,99  = 23,99 
    ESTIMA-TE 1 Borrar
    ESTIMA-TE 1
    1 X 17,31  = 17,31 
    TESTS de Lógica Borrar
    TESTS de Lógica
    1 X 5,77  = 5,77 
    Gracias 72 kilos Borrar
    Gracias 72 kilos
    1 X 19,13  = 19,13 
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    120 retos con números y palabras Borrar
    120 retos con números y palabras
    1 X 18,75  = 18,75 
    Borrar
    Planificador visual diario con pictogramas
    1 X 14,88  = 14,88 
    Envejecer con sabiduria Borrar
    Envejecer con sabiduria
    1 X 20,19  = 20,19 
    Actívate estimula tu cerebro Borrar
    Actívate estimula tu cerebro
    1 X 18,27  = 18,27 
    El espectro autista Borrar
    El espectro autista
    1 X 13,46  = 13,46 
    Cuaderno de matemáticas nº 9. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 9. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    El método ClassControl Borrar
    El método ClassControl
    2 X 12,31  = 24,62 
    Cuentos divertidos de la "efe" Borrar
    Cuentos divertidos de la "efe"
    1 X 7,21  = 7,21 
    Convivir con el autismo Borrar
    Convivir con el autismo
    1 X 10,48  = 10,48 
    Cuentos divertidos seseantes Borrar
    Cuentos divertidos seseantes
    1 X 11,06  = 11,06 
    Ya leo 2 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    9 X 13,94  = 125,46 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    4 X 16,35  = 65,40 
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA Borrar
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA
    1 X 32,64  = 32,64 
    Herramientas contra el racismo en las aulas Borrar
    Herramientas contra el racismo en las aulas
    1 X 16,35  = 16,35 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    Diccionario del psicoanálisis Borrar
    Diccionario del psicoanálisis
    1 X 43,17  = 43,17 
    Psicomotricidad y educacion infantil Borrar
    Psicomotricidad y educacion infantil
    1 X 14,90  = 14,90 
    DECORE Manual Borrar
    DECORE Manual
    1 X 47,65  = 47,65 
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA) Borrar
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA)
    1 X 62,81  = 62,81 
    Cross dices Borrar
    Cross dices
    1 X 8,22  = 8,22 
    Técnicas de memorización Borrar
    Técnicas de memorización
    1 X 12,98  = 12,98 
    LOLE Juego completo Borrar
    LOLE Juego completo
    1 X 232,52  = 232,52 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    2 X 9,62  = 19,24 
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    Aprender juntos. La integración escolar Borrar
    Aprender juntos. La integración escolar
    1 X 13,75  = 13,75 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    CDI Juego completo Borrar
    CDI Juego completo
    1 X 70,59  = 70,59 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Mindfulness en la práctica clínica Borrar
    Mindfulness en la práctica clínica
    2 X 22,12  = 44,24 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Cuentos divertidos de la "ch" Borrar
    Cuentos divertidos de la "ch"
    1 X 8,17  = 8,17 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    6 X 8,61  = 51,66 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    3 X 18,22  = 54,66 
    Silabas trabadas CL/CR Borrar
    Silabas trabadas CL/CR
    1 X 9,62  = 9,62 
    Tratando trastorno por estrés postraumático Borrar
    Tratando trastorno por estrés postraumático
    1 X 13,41  = 13,41 
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt
    1 X 12,50  = 12,50 
    PPG-IPG Juego completo Borrar
    PPG-IPG Juego completo
    1 X 87,21  = 87,21 
    Cuerpo, Dinamismo y Vejez Borrar
    Cuerpo, Dinamismo y Vejez
    1 X 13,46  = 13,46 
    Comprender y evaluar la creatividad Borrar
    Comprender y evaluar la creatividad
    1 X 28,85  = 28,85 
    El juego sobre el acoso escolar Borrar
    El juego sobre el acoso escolar
    1 X 116,19  = 116,19 
    Trabajando las 8 competencias básicas. Borrar
    Trabajando las 8 competencias básicas.
    1 X 12,02  = 12,02 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    3 X 17,31  = 51,92 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    Baraja Alimentos. 2 Borrar
    Baraja Alimentos. 2
    1 X 4,92  = 4,92 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    2 X 13,17  = 26,35 
    OTIS Juego completo Borrar
    OTIS Juego completo
    1 X 61,39  = 61,39 
    Cómo funciona tu cerebro Borrar
    Cómo funciona tu cerebro
    1 X 24,95  = 24,95 
    Badyg E3/M/S Hoja de respuesta paquete de 25 Borrar
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    4 X 16,35  = 65,38 
    Cuaderno de matemáticas nº 10. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 10. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Baraja. Cuerpo humano y familia Borrar
    Baraja. Cuerpo humano y familia
    1 X 4,92  = 4,92 
    Búsqueda de orígenes en adopción Borrar
    Búsqueda de orígenes en adopción
    1 X 9,62  = 9,62 
    Marcador Borrar
    Qué puedo hacer con la enfermedad mental Borrar
    Qué puedo hacer con la enfermedad mental
    1 X 22,31  = 22,31 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Aprendiendo a oir Borrar
    Aprendiendo a oir
    1 X 28,61  = 28,61 
    La agresividad Borrar
    La agresividad
    1 X 17,31  = 17,31 
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Inteligencia aplicada Borrar
    Inteligencia aplicada
    1 X 51,73  = 51,73 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    Leo comprendo y me expreso nivel 4 Borrar
    Leo comprendo y me expreso nivel 4
    1 X 19,23  = 19,23 
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    caleidoscopio juego atencional Borrar
    caleidoscopio juego atencional
    1 X 7,93  = 7,93 
    Ansiedad y fobias libro de trabajo Borrar
    Ansiedad y fobias libro de trabajo
    1 X 34,62  = 34,62 
    Competencias profesionales del pedagogo Borrar
    Competencias profesionales del pedagogo
    1 X 17,31  = 17,31 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    Necesidades en la infancia y en la adolescencia Borrar
    Cuentos divertidos de instrumentos Borrar
    Cuentos divertidos de instrumentos
    1 X 9,57  = 9,57 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    Nuevos ejercicios temporales. 1 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 1
    1 X 13,41  = 13,41 
    Enfoques en terapia familiar sistémica Borrar
    Enfoques en terapia familiar sistémica
    1 X 22,88  = 22,88 
    Ya calculo 3 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    Grandes juegos combinados para primaria Borrar
    Grandes juegos combinados para primaria
    1 X 16,35  = 16,35 
    Manual práctico de tartamudez Borrar
    Manual práctico de tartamudez
    1 X 32,69  = 32,69 
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas Borrar
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas
    1 X 1,24  = 1,24 
    Manual clínico de MIndfulness Borrar
    Manual clínico de MIndfulness
    1 X 52,88  = 52,88