Ver carrito “Memoria Todo lo que necesitas saber para no olvidarte de las cosas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “ADI R Juego completo” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Niños pantalla” se ha añadido a tu carrito.

El juego patológico

El juego patológico

La adicción al juego es un viejo problema que se presenta en la actualidad con formas nuevas y de ma­yor gravedad. El juego on-line y la proliferación de las casas de apuestas, además del mantenimiento de las ofertas más tradicionales (máquinas tragaperras, bingos, casinos, etc.), han puesto el juego al alcance de un mayor número de personas y han suscitado un desarrollo espectacular de la ludopatía. Este problema puede abarcar al menos a un uno por ciento de la población adulta, con el agravante de que comienza a afectar a los adolescentes y jóvenes, sobre todo en lo referido al juego en Internet y a las apuestas deportivas. La ludopatía genera una dependencia emocional del juego, una pérdida de control y una interferencia negativa grave en la vida cotidiana, que merman considerablemente la calidad de vida de los sujetos afectados. Afortunadamente se han desarrollado en los últimos años vías de actuación para hacer frente a este problema, y en este libro se analizan los aspectos más significativos relacionados con el juego patológico o ludopatía. Se abordan los principales problemas clínicos, se describe la comorbilidad del juego con otras patologías, se ofrecen las diversas alternativas terapéuticas psicológicas y farmacológicas, se presentan las propuestas terapéuticas de las asociaciones y, por último, se analizan los retos de futuro, tales como el denominado juego responsable y la posible actuación sobre el juego en Internet.

35,95 

error: Content is protected !!
74
    74
    Tu cesta
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    El trastorno obsesivo-compulsivo en la infancia Borrar
    Tratando... trastorno de ansiedad generalizada Borrar
    Cortex Kids 2 (verde) Borrar
    Cortex Kids 2 (verde)
    1 X 13,43  = 13,43 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    3 X 18,22  = 54,66 
    La depresión es contagiosa Borrar
    La depresión es contagiosa
    1 X 15,38  = 15,38 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    3 X 16,35  = 49,04 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    El síndrome de Tourette Borrar
    El síndrome de Tourette
    2 X 19,18  = 38,36 
    El primer año de vida Borrar
    El primer año de vida
    1 X 6,68  = 6,68 
    Estimulación de las funciones cognitivas gnosias Borrar
    Qué puedo hacer para vencer mis manías Borrar
    Qué puedo hacer para vencer mis manías
    1 X 19,76  = 19,76 
    Los trastornos de la personalidad Borrar
    Los trastornos de la personalidad
    1 X 40,38  = 40,38 
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Actividades de refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    3 X 9,62  = 28,86 
    LEA, LARS, Y DODÓ Borrar
    LEA, LARS, Y DODÓ
    1 X 45,70  = 45,70 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    3 X 16,35  = 49,05 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Como promover la convivencia (PAHS) Borrar
    Como promover la convivencia (PAHS)
    1 X 33,61  = 33,61 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Inteligencias múltiples 5º primaria Borrar
    Inteligencias múltiples 5º primaria
    1 X 19,04  = 19,04 
    SOSIA, Gestión por competencias Borrar
    SOSIA, Gestión por competencias
    1 X 167,56  = 167,56 
    Violencia género y cambios sociales Borrar
    Violencia género y cambios sociales
    1 X 18,75  = 18,75 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    3 X 8,61  = 25,82 
    PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar Borrar
    PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar
    1 X 33,61  = 33,61 
    Educación para la convivencia - 1 Borrar
    Educación para la convivencia - 1
    1 X 14,04  = 14,04 
    Inteligencia aplicada Borrar
    Inteligencia aplicada
    1 X 51,73  = 51,73 
    Inteligencia emocional en el trabajo Borrar
    Inteligencia emocional en el trabajo
    1 X 26,92  = 26,92 
    La Alegría de la Guardería 1 Bambino Borrar
    La Alegría de la Guardería 1 Bambino
    1 X 6,54  = 6,54 
    Atención educativa al alumnado con parálisis cerebral Borrar
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    5 X 13,17  = 65,87 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    El espectro autista Borrar
    El espectro autista
    1 X 13,46  = 13,46 
    Modelo integrado de mejora de la convivencia Borrar
    Modelo integrado de mejora de la convivencia
    1 X 24,52  = 24,52 
    Estrategic 1 Estrategias de aprendizaje Borrar
    Estrategic 1 Estrategias de aprendizaje
    1 X 11,54  = 11,54 
    WPPSI-IV Cuaderno de respuesta 3 clave figuras Borrar
    Poker de la personalidad Borrar
    Poker de la personalidad
    1 X 145,99  = 145,99 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Dislexia y sordera Borrar
    Dislexia y sordera
    1 X 16,83  = 16,83 
    Olimpiada de Razonamiento 2 Mini Arco Borrar
    Olimpiada de Razonamiento 2 Mini Arco
    1 X 5,19  = 5,19 
    Aprender y enseñar en educación infantil Borrar
    Aprender y enseñar en educación infantil
    1 X 33,17  = 33,17 
    LOLE Juego completo Borrar
    LOLE Juego completo
    1 X 232,52  = 232,52 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Estimulacion temprana de 0 a 6 anos. 3 Borrar
    Estimulacion temprana de 0 a 6 anos. 3
    1 X 19,95  = 19,95 
    Actividades de refuerzo. Área de lengua 2ºeso Borrar
    Baraja Trabajo: instrumentos y herramientas Borrar
    Grafología y firma. Aplicaciones técnicas Borrar
    Grafología y firma. Aplicaciones técnicas
    1 X 19,71  = 19,71 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    ADI R Juego completo Borrar
    ADI R Juego completo
    1 X 147,30  = 147,30 
    Niños pantalla Borrar
    Niños pantalla
    1 X 28,27  = 28,27