Ver carrito “Superdotacion y asperger” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Campo de Amapolas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Mi mama es verde, mi vecino naranja” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Semáforo control de ruido” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “El juego como instrumento educativo” se ha añadido a tu carrito.

Juegos de calle multiculturales

Juegos de calle multiculturales

Todo tema que tenga que ver con la interculturalidad está en primera línea de interés debido a la creciente aparición de nuevos grupos étnicos en nuestra sociedad. Partiendo de esta realidad, es necesario para los educadores y educadoras intervenir en una sociedad que necesita alcanzar, sin imponer, mayores cotas de respeto y conocimiento entre los sujetos de las diferentes culturas.Si ya el juego es un elemento productor de energía porque desarrolla múltiples capacidades de quien lo practica, cuando añadimos el calificativo de popular o tradicional aumentaremos su efecto generador. Y si ese motor lo completamos con lo intercultural, tendremos una máquina de máxima potencia capaz de servir de nexo y conocimiento entre culturas que sin duda ayudará a padres, maestros y demás educadores.

Este libro reúne un centenar de juegos multiculturales de más de sesenta países estructurados por continentes con el objetivo de ofrecer nuevos recursos lúdicos al educador. Presentados en operativas fichas, es un trabajo interesante para la práctica de la animación sociocultual.Severino Ballesteros Alonso es especialista en recursos y actividades lúdicas.

Lleva más de quince años dedicado a la educación especial y a la educación no formal. Maestro, formador y coordinador de cursos, seminarios, talleres y jornadas en varias Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre de la Comunidad de Madrid. Ha participado, acompañado y asesorado a muchos grupos, alumnos y asociaciones en técnicas sobre el juego como recurso educativo. En esta colección ha publicado también Juegos de mesa del mundo.

13,50 

error: Content is protected !!
27
    27
    Tu cesta
    Ya calculo 4 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Tutoría: escenario para la convivencia Borrar
    Tutoría: escenario para la convivencia
    1 X 16,83  = 16,83 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Escritura 4 método Pipe Borrar
    Escritura 4 método Pipe
    1 X 11,06  = 11,06 
    Borrar
    El duelo y el luto Borrar
    El duelo y el luto
    1 X 38,08  = 38,08 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    2 X 16,35  = 32,69 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    3 X 9,62  = 28,85 
    Quieres conocerme Me cuesta leer. Dislexia Borrar
    Quieres conocerme Me cuesta leer. Dislexia
    1 X 9,13  = 9,13 
    Progresint, 12. Orientacion espacio - temporal Borrar
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Ya leo 14cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Antes muerta que analógica Borrar
    Antes muerta que analógica
    1 X 16,35  = 16,35 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    Superdotacion y asperger Borrar
    Superdotacion y asperger
    1 X 21,15  = 21,15 
    Mi mama es verde, mi vecino naranja Borrar
    Mi mama es verde, mi vecino naranja
    1 X 6,97  = 6,97 
    El juego como instrumento educativo Borrar
    El juego como instrumento educativo
    1 X 10,29  = 10,29