Ver carrito “Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 2” se ha añadido a tu carrito.

Juegos para la animacion de espacios acuaticos

Juegos para la animacion de espacios acuaticos

El desarrollo imparable de las instalaciones y servicios acuáticos supone una necesidad creciente de propuestas y recursos lúdico-educativos adaptados a este medio. En este sentido, el propósito de esta publicación se centra específicamente en la actividad acuática como juego de cara a conseguir un desarrollo integral del participante, no sólo motriz sino también socio-afectivo y expresivo-comunicativo.

Esto se hace desde una triple perspectiva: teórica -definiendo y caracterizando la animación de espacios acuáticos y sus posibilidades lúdico-educativas-, metodológica -mediante la descripción de una propuesta probada con éxito de animación de espacios acuáticos: la ludopiscina- y práctica –a través de un repertorio clasificado y sistematizado de juegos acuáticos a realizar con niños y adolescentes, con un apartado específico a la atención a la discapacidad.Víctor J. Ventosa es profesor, profesional e investigador en el campo de la Educación Social, la Animación Sociocultural y el Tiempo Libre.

En esta editorial ha publicado: Métodos Activos y Técnicas de participación; Educar para la participación en la escuela; Desarrollo y evaluación de proyectos socioculturales; Fuentes de la Animación Sociocultural en Europa; Manual del monitor de tiempo libre; Intervención Socioeducativa; Integración de personas con disminución psíquica en el tiempo libre; Teatro de calle; Expresión musical, educación y tiempo libre.

10,50 

error: Content is protected !!
27
    27
    Tu cesta
    Entrenamiento de las habilidades sociales Borrar
    Entrenamiento de las habilidades sociales
    1 X 19,23  = 19,23 
    Las dificultades de aprendizaje y/o adaptación escolar Borrar
    Una tribu propia Borrar
    Una tribu propia
    1 X 21,06  = 21,06 
    ¿Sabes? 2 alumno Borrar
    ¿Sabes? 2 alumno
    1 X 22,02  = 22,02 
    Trastornos de la voz Borrar
    Trastornos de la voz
    1 X 24,04  = 24,04 
    Manual de terapia familiar sistémica Tomo I Borrar
    Manual de terapia familiar sistémica Tomo I
    1 X 27,79  = 27,79 
    ADITEC Juego completo Borrar
    ADITEC Juego completo
    1 X 142,93  = 142,93 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion Borrar
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion
    1 X 4,09  = 4,09 
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Figuras y Formas 4 Mini Arco Borrar
    Figuras y Formas 4 Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Relajación Borrar
    Relajación
    1 X 18,22  = 18,22 
    El niño zurdo Borrar
    El niño zurdo
    1 X 18,27  = 18,27 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 1. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 1. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    LECTODIL 1 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 1 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 2 Borrar