“CLIFTON Juego completo” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito
“FARO II. Aprendizaje inteligente y creativo en la escuela” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

FARO VI. Aprendizaje inteligente y creativo en la escuela

FARO VI. Aprendizaje inteligente y creativo en la escuela

Ámbito de utilización: 6º de Educación Primaria. Con este cuaderno se cierra el programa. Se profundiza en las actividades anteriores, lógicamente adecuando la dificultad a la edad, pero siempre manteniendo la línea utilizada en anteriores cuadernos.

9,50 

error: Content is protected !!
8
    8
    Tu cesta
    Quien soy juego preguntas Borrar
    Quien soy juego preguntas
    1 X 9,21  = 9,21 
    Cuaderno de orientación. Borrar
    Cuaderno de orientación.
    1 X 11,54  = 11,54 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    CLIFTON Juego completo Borrar
    CLIFTON Juego completo
    1 X 61,71  = 61,71