Ver carrito “Ortoleco. 1” se ha añadido a tu carrito.

Ortografía arbitraria. Programa de refuerzo de la Ortografía arbitraria

 

Nivel: Educación secundaria

Ámbito de Utilización: Educación Secundaria. Seguimos en la línea de trabajar aquellas palabras que para su escritura no siguen ninguna regla ortográfica. El programa se ha estructurado en sesiones, que permiten ser una “plantilla” para el profesor, que puede crear más si es necesaria

Se trabaja mucho la representación visual y visomotriz, así como la memorización de las representaciones de cada vocablo.

14,70 

error: Content is protected !!
100
    100
    Tu cesta
    Es emocionante saber emocionarse Borrar
    Es emocionante saber emocionarse
    1 X 23,37  = 23,37 
    Enigmas Oficios Borrar
    Enigmas Oficios
    1 X 8,80  = 8,80 
    Guía práctica para profesores principiantes Borrar
    Psicodiagnóstico clínico del niño (4ª Edición) Borrar
    Borrar
    mente vacuna juego
    1 X 16,98  = 16,98 
    Emociones positivas Borrar
    Emociones positivas
    1 X 52,84  = 52,84 
    CDI Juego completo Borrar
    CDI Juego completo
    1 X 70,59  = 70,59 
    Cuadernos mayor serie amarillo Borrar
    Cuadernos mayor serie amarillo
    1 X 5,58  = 5,58 
    Story cubes Héroes Borrar
    Story cubes Héroes
    1 X 10,08  = 10,08 
    Mente activa Borrar
    Mente activa
    1 X 20,67  = 20,67 
    Mi Mundo y yo Guía-Profesor Borrar
    Mi Mundo y yo Guía-Profesor
    1 X 0,00  = 0,00 
    Tratamiento educativo de la Hiperactividad II Borrar
    Tratamiento educativo de la Hiperactividad II
    1 X 16,63  = 16,63 
    Marcador Borrar
    Habilidades sociales III
    1 X 14,28  = 14,28 
    Estimulación de las funciones cognitivas cálculo Borrar
    Vida y color, inteligencia y emociones cotidianas Borrar
    El TDAH no es una condición negativa Borrar
    El TDAH no es una condición negativa
    1 X 12,45  = 12,45 
    Mindfulness Borrar
    Mindfulness
    1 X 16,25  = 16,25 
    Desafios naturaleza animales divertidos Borrar
    Desafios naturaleza animales divertidos
    1 X 8,80  = 8,80 
    Cómo envejecer sin ser viejo Borrar
    Cómo envejecer sin ser viejo
    1 X 12,98  = 12,98 
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Borrar
    Smart 10 juego
    1 X 22,40  = 22,40 
    La psicología de la autoestima Borrar
    La psicología de la autoestima
    1 X 21,06  = 21,06 
    Marcador Borrar
    Tener un hijo con autismo Borrar
    Tener un hijo con autismo
    1 X 16,35  = 16,35 
    Sigue la linea Borrar
    Sigue la linea
    1 X 22,73  = 22,73 
    Manual básico de EMDR Borrar
    Manual básico de EMDR
    2 X 25,00  = 50,00 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    5 X 8,61  = 43,03 
    Silabas trabadas FL/FR Borrar
    Silabas trabadas FL/FR
    1 X 9,62  = 9,62 
    Estimulamos la atención Borrar
    Estimulamos la atención
    1 X 15,19  = 15,19 
    PAPÁ MOLL Borrar
    PAPÁ MOLL
    1 X 45,70  = 45,70 
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    La solución Mindfulness Borrar
    La solución Mindfulness
    1 X 34,62  = 34,62 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Vejez, dependencia y salud Borrar
    Vejez, dependencia y salud
    1 X 27,88  = 27,88 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    3 X 17,31  = 51,92 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Enseñar a leer al alumnado con síndrome de Down Borrar
    Manejo los euros Nº2 Borrar
    Manejo los euros Nº2
    1 X 15,38  = 15,38 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Alumnos distraidos inquietos e impulsivos Borrar
    Alumnos distraidos inquietos e impulsivos
    1 X 15,34  = 15,34 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    2 X 16,35  = 32,70 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Fantasílabas Borrar
    Fantasílabas
    1 X 11,57  = 11,57 
    Diccionario del psicoanálisis Borrar
    Diccionario del psicoanálisis
    1 X 43,17  = 43,17 
    Ya leo 3 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Arpa 1 Borrar
    Arpa 1
    1 X 13,75  = 13,75 
    Cuentos para hablar. Los sinfones con l Borrar
    Cuentos para hablar. Los sinfones con l
    1 X 7,93  = 7,93 
    7 ideas clave. Escuelas sostenibles en convivencia Borrar
    Figuras y Formas 1 Mini Arco Borrar
    Figuras y Formas 1 Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado Borrar
    Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado
    1 X 19,76  = 19,76 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    3 X 9,62  = 28,86 
    Marcador Borrar
    Diario de un esquizofrénico
    1 X 6,73  = 6,73 
    TABA, Test de Aptitudes Burocráticas y Administrativas Borrar
    apdi 1 aprendo a pensaro desarrollando mi inteligencia Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria
    2 X 2,40  = 4,80 
    EL NIÑO INSOPORTABLE Borrar
    EL NIÑO INSOPORTABLE
    1 X 29,33  = 29,33 
    Enseñando a expresar la ira Borrar
    Enseñando a expresar la ira
    1 X 17,79  = 17,79 
    Escribe y dibuja nº6 Borrar
    Escribe y dibuja nº6
    1 X 4,81  = 4,81 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    DOMINÓ FRACCIONES (PUNTOS) - EN ESTUCHE DE CARTÓN Borrar
    FB 360º Borrar
    FB 360º
    1 X 537,32  = 537,32 
    Evaluación educativa Borrar
    Evaluación educativa
    1 X 23,99  = 23,99 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    BAS 3 juego completo Borrar
    BAS 3 juego completo
    1 X 53,71  = 53,71 
    Fijate y concentrate mas para que atiendas mejor. 3 Borrar
    Fichas lenguaje y lectura comprensiva. 1 Borrar
    Fichas lenguaje y lectura comprensiva. 1
    1 X 13,41  = 13,41 
    La estimulacion del lenguaje oral guía práctica Borrar
    Jugando al aire libre Borrar
    Jugando al aire libre
    1 X 14,42  = 14,42 
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas Borrar
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas
    1 X 1,24  = 1,24 
    Cuanto, combien, how much Borrar
    Cuanto, combien, how much
    1 X 12,98  = 12,98 
    Imagina y completa Borrar
    Imagina y completa
    1 X 13,26  = 13,26 
    Serapis matematicas 3º primaria Borrar
    Serapis matematicas 3º primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 2 Borrar
    Ya leo 4 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar Borrar
    PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar
    1 X 33,61  = 33,61 
    Demundus juego de mesa cooperativo Borrar
    Demundus juego de mesa cooperativo
    1 X 26,40  = 26,40 
    Cuentos divertidos de flores Borrar
    Cuentos divertidos de flores
    1 X 7,21  = 7,21 
    Necesidades en la infancia y en la adolescencia Borrar
    ASOCIACIÓN DE IDEAS 2 Borrar
    ASOCIACIÓN DE IDEAS 2
    1 X 32,64  = 32,64 
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    1 X 8,89  = 8,89 
    Cuentos para aprender a comportarse Borrar
    Cuentos para aprender a comportarse
    1 X 8,61  = 8,61 
    Tacto fichas de letras y signos de puntuación Borrar
    15 historias para comprender y expresarse Borrar
    15 historias para comprender y expresarse
    1 X 10,10  = 10,10 
    Ortoleco. 1 Borrar
    Ortoleco. 1
    1 X 7,45  = 7,45