Ver carrito “Ortoleco. 1” se ha añadido a tu carrito.

Ortografía reglada

 

Nivel: Primaria y secundaria

Ámbito de Utilización: Primaria y Secundaria. A diferencia de otros programas de ortografía reglada en este material nos planteamos lograr que el alumno/a tome conciencia de la variedad de problemas que plantea la ortografía y reforzar la adquisición de un vocabulario ortográfico básico.

14,70 

error: Content is protected !!
71
    71
    Tu cesta
    CECAD Juego completo Borrar
    CECAD Juego completo
    1 X 83,77  = 83,77 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    4 X 16,35  = 65,40 
    Escribe y dibuja nº10 Borrar
    Escribe y dibuja nº10
    1 X 4,81  = 4,81 
    PDA R Juego Completo Borrar
    PDA R Juego Completo
    1 X 39,64  = 39,64 
    ¿Como leen los niños con ceguera y baja visión? Borrar
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    2 X 13,17  = 26,35 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Borrar
    Más allá de las notas
    1 X 22,12  = 22,12 
    Cuentos divertidos de la "efe" Borrar
    Cuentos divertidos de la "efe"
    1 X 7,21  = 7,21 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    3 X 9,62  = 28,85 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Cómo prevenir las dificultades de cálculo Borrar
    DOMINÓ PESO - EN ESTUCHE DE PLÁSTICO Borrar
    DOMINÓ PESO - EN ESTUCHE DE PLÁSTICO
    1 X 28,51  = 28,51 
    MEMODIL 2 (PRIMERAS ASOCIACIONES) Borrar
    MEMODIL 2 (PRIMERAS ASOCIACIONES)
    1 X 30,62  = 30,62 
    Observo y cocino jugando. Guia Borrar
    Observo y cocino jugando. Guia
    1 X 12,45  = 12,45 
    DOMINÓ SILÁBICO 2 Borrar
    DOMINÓ SILÁBICO 2
    1 X 32,73  = 32,73 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    5 X 13,94  = 69,70 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA Borrar
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA
    1 X 32,64  = 32,64 
    BARAJA RESTAS AL 20 Borrar
    BARAJA RESTAS AL 20
    1 X 16,16  = 16,16 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    CORTEX Juego Completo Borrar
    CORTEX Juego Completo
    1 X 225,76  = 225,76 
    Autismo Borrar
    Autismo
    1 X 18,75  = 18,75 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    4 X 16,35  = 65,38 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    4 X 8,61  = 34,44 
    Psicología y emergencia Borrar
    Psicología y emergencia
    2 X 31,73  = 63,46 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    2 X 16,35  = 32,70 
    Diez nuevas competencias para enseñar Borrar
    Diez nuevas competencias para enseñar
    1 X 18,75  = 18,75 
    LIBRO MÓVIL: NÚMEROS Borrar
    LIBRO MÓVIL: NÚMEROS
    1 X 21,53  = 21,53 
    El síndrome de Tourette Borrar
    El síndrome de Tourette
    1 X 19,18  = 19,18 
    Descubriendo la historia de grecia Borrar
    Descubriendo la historia de grecia
    2 X 5,53  = 11,06 
    Progresint. 7. Psicomotricidad Borrar
    Progresint. 7. Psicomotricidad
    1 X 13,94  = 13,94 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    WPPSI-IV Manual de aplicación y corrección Borrar
    WPPSI-IV Manual de aplicación y corrección
    1 X 105,05  = 105,05 
    Competencias 3 Borrar
    Competencias 3
    1 X 13,56  = 13,56 
    Borrar
    Speedy ants Juego
    1 X 11,32  = 11,32 
    La gymkhana de emociones Borrar
    La gymkhana de emociones
    1 X 6,97  = 6,97 
    Evaluación educativa Borrar
    Evaluación educativa
    1 X 23,99  = 23,99 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Vamonos de campamento Borrar
    Vamonos de campamento
    1 X 5,72  = 5,72 
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Ortoleco. 3 Borrar
    Ortoleco. 3
    1 X 7,45  = 7,45 
    Juegos para estimular las inteligencias múltiples Borrar
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema Borrar
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema
    1 X 10,53  = 10,53 
    Escribe y dibuja nº6 Borrar
    Escribe y dibuja nº6
    1 X 4,81  = 4,81 
    Letras magneticas mayúsculas 74 piezas Borrar
    Letras magneticas mayúsculas 74 piezas
    1 X 20,58  = 20,58 
    Los niños, el miedo y los cuentos Borrar
    Los niños, el miedo y los cuentos
    1 X 15,38  = 15,38 
    Dominó alfabeto (Español) Borrar
    Dominó alfabeto (Español)
    1 X 13,84  = 13,84 
    Silabas trabadas GL/GR Borrar
    Silabas trabadas GL/GR
    1 X 9,62  = 9,62 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    La psicomotricidad en la escuela Borrar
    La psicomotricidad en la escuela
    1 X 15,87  = 15,87 
    CPQ Juego completo Borrar
    CPQ Juego completo
    1 X 52,56  = 52,56 
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Habla y lenguaje en alumnos con sindrome de Down Borrar
    Ortoleco. 1 Borrar
    Ortoleco. 1
    1 X 7,45  = 7,45