Ver carrito “Campo de Amapolas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Escribe y dibuja nº6” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Las aventuras de Antonio y Paloma” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Guía para mejorar la inteligencia emocional en los adolescentes” se ha añadido a tu carrito.

Emociónate 2 programa de desarrollo infantil en competencias emocionales

2º ciclo de educación primaria- Volumen 2

La colección de 5 cuadernos EMOCIÓNATE es un Programa de desarrollo infantil en competencias emocionales, que pretende que niños y adolescentes desarrollen sus facultades emocionales y sociales, se conozcan mejor a sí mismos y aprendan de sus experiencias diarias, a medida que crecen.

Corresponde un cuaderno por ciclo. El mismo cuaderno del Alumno incorpora una sencilla Guía para el acompañante (profesor o padre) que está muy acomodada, facilita la metodología y resulta muy práctica para el seguimiento de las actividades que se proponen.

En el fondo, los objetivos de esta colección son:

– Educar emocionalmente en el aula, creando un clima de confianza y respeto.
– Reducir el fracaso escolar, mejorando la motivación de los alumnos.
– Dar forma a la autoridad desdibujada en las familias y los Centros educativos.
– Activar mecanismos de cambio que ayuden a recuperar en los alumnos el interes y la sensibilidad necesarios para definir valores nuevos.

CD con guía para educadores

Índice:

 Mis emociones y yo
 Mis pensamientos
 Necesito que me quieran
 Lo que veo y lo que soy
 ¡Quiero ser uno de ellos!
 Cosas de casa
 Tu actitud es lo que cuenta
 Lo que te hace sentir mal
 No te quedes parado
 ¿Qué hemos aprendido?
 Mi álbum de emociones.

 

13,95 

error: Content is protected !!
85
    85
    Tu cesta
    Autismo Borrar
    Autismo
    1 X 18,75  = 18,75 
    Entrenamiento en conciencia fonologica Borrar
    Entrenamiento en conciencia fonologica
    1 X 7,45  = 7,45 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    CLIFTON Juego completo Borrar
    CLIFTON Juego completo
    1 X 61,71  = 61,71 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    2 X 18,22  = 36,44 
    Parejas logicas Borrar
    Parejas logicas
    1 X 12,45  = 12,45 
    10 ideas clave. La competencia lectora según pisa Borrar
    16PF-5 Juego Completo Borrar
    16PF-5 Juego Completo
    1 X 199,51  = 199,51 
    Evaluación Psicológica forense 1 Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1
    1 X 16,35  = 16,35 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    CEP Juego completo Borrar
    CEP Juego completo
    1 X 57,44  = 57,44 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    7 X 9,62  = 67,34 
    Mente activa Borrar
    Mente activa
    1 X 20,67  = 20,67 
    Que van con que 2 Bambino Borrar
    Que van con que 2 Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    5 X 8,61  = 43,05 
    La ruleta de prelectura Borrar
    La ruleta de prelectura
    1 X 19,42  = 19,42 
    Adolescencia, creatividad y psicosis Borrar
    Adolescencia, creatividad y psicosis
    1 X 21,15  = 21,15 
    Prevención de las dificultades de aprendizaje Borrar
    Juegos para la igualdad libertad y fraternidad Borrar
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    DOMINÓ ÁLGEBRA 2 - EN ESTUCHE DE PLÁSTICO Borrar
    DOMINÓ ÁLGEBRA 2 - EN ESTUCHE DE PLÁSTICO
    1 X 27,07  = 27,07 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    4 X 8,61  = 34,44 
    DOMINÓ SILÁBICO 2 Borrar
    DOMINÓ SILÁBICO 2
    1 X 32,73  = 32,73 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    4 X 62,50  = 250,00 
    Sobreproteccion dejemos volar...con amor Borrar
    Sobreproteccion dejemos volar...con amor
    1 X 9,57  = 9,57 
    Escritura 4 método Pipe Borrar
    Escritura 4 método Pipe
    1 X 11,06  = 11,06 
    Aprender a ser padres Borrar
    Aprender a ser padres
    1 X 27,88  = 27,88 
    La solución Mindfulness Borrar
    La solución Mindfulness
    1 X 34,62  = 34,62 
    Borrar
    Soy una más Rita Dacosta
    1 X 17,31  = 17,31 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Conciencia fonoógica y lectura de palabras Borrar
    Conciencia fonoógica y lectura de palabras
    1 X 13,37  = 13,37 
    Lengua Borrar
    Lengua
    1 X 30,77  = 30,77 
    Cross dices Borrar
    Cross dices
    1 X 8,22  = 8,22 
    TALLER DE MEMORIA 2 Juego Completo Borrar
    TALLER DE MEMORIA 2 Juego Completo
    1 X 191,84  = 191,84 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 2 Borrar
    Mediación Borrar
    Mediación
    1 X 35,53  = 35,53 
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    2 X 8,89  = 17,78 
    CECAD Juego completo Borrar
    CECAD Juego completo
    1 X 83,77  = 83,77 
    Progresint. 16. Comprension del lenguaje Borrar
    Progresint. 16. Comprension del lenguaje
    1 X 8,61  = 8,61 
    Manual del psicólogo de familia Borrar
    Manual del psicólogo de familia
    1 X 47,07  = 47,07 
    ÁBACO 5 COLUMNAS ARCO, 100 PIEZAS Borrar
    ÁBACO 5 COLUMNAS ARCO, 100 PIEZAS
    1 X 35,66  = 35,66 
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria
    2 X 2,40  = 4,80 
    Escribe y dibuja nº3 Borrar
    Escribe y dibuja nº3
    1 X 4,81  = 4,81 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Educación emocional Borrar
    Educación emocional
    1 X 16,35  = 16,35 
    Evaluación Psicológica Forense 3 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 3
    1 X 15,38  = 15,38 
    Cuaderno de matemáticas nº 11. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 11. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    La urdimbre sexista Borrar
    La urdimbre sexista
    1 X 13,46  = 13,46 
    LEA, LARS, Y DODÓ Borrar
    LEA, LARS, Y DODÓ
    1 X 45,70  = 45,70 
    Manual del laringectomizado Borrar
    Manual del laringectomizado
    1 X 16,35  = 16,35 
    Amigos del 10 Borrar
    Amigos del 10
    1 X 14,83  = 14,83 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    ¿Qué es la bulimia? Borrar
    ¿Qué es la bulimia?
    1 X 17,79  = 17,79 
    Progresint. 14. Motricidad, coordinacion visomanual Borrar
    Cuentos para las vacaciones Borrar
    Cuentos para las vacaciones
    1 X 11,54  = 11,54 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    4 X 16,35  = 65,38 
    Ya leo 5cuadernos de apoyo a la leco-escritura Borrar
    Crecer con padres separados Borrar
    Crecer con padres separados
    1 X 18,27  = 18,27 
    Cuaderno de matemáticas nº 9. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 9. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    BS, Batería de subalternos Borrar
    BS, Batería de subalternos
    1 X 61,98  = 61,98 
    Percepción del color y daltonismos Borrar
    Percepción del color y daltonismos
    1 X 25,91  = 25,91 
    apdi 5 aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia Borrar
    Técnicas de animación y juego Borrar
    Técnicas de animación y juego
    1 X 21,15  = 21,15 
    CDI Juego completo Borrar
    CDI Juego completo
    1 X 70,59  = 70,59 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Escribe y dibuja nº6 Borrar
    Escribe y dibuja nº6
    1 X 4,81  = 4,81 
    Las aventuras de Antonio y Paloma Borrar
    Las aventuras de Antonio y Paloma
    1 X 15,34  = 15,34