Ver carrito “DSM 5 Preguntas de Autoevaluación” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Cómo aprenden los niños el lenguaje” se ha añadido a tu carrito.

P.E.L.O.S. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional

EDAD/NIVEL: Profesores y educadores especializados en educación infantil.   A lo largo del periodo que abarca el segundo ciclo de educación infantil nuestros alumnos desarrollarán y consolidarán competencias que les permitirán hacer uso de estos lenguajes de una forma autónoma y creativa, descubriendo de esta forma sus capacidades para participar activamente en el entorno que les rodea.

El lenguaje oral es también la base de desarrollar gradualmente habilidades comunicativas y de aprendizaje que sirvan apra fortalecer otras destrezas. Con la estimulación del lenguaje oral se enriquecen las experiencias lingüísticas y de aprendizaje de nuestros alumnos, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y fortalecer su vocabulario, si se les integra dentro de contextos significativos.

Desde la escuela tenemos la responsabilidad de poner en práctica técnicas, estrategias y actividades que vayan dirigidas a este fin. Hemos de lograr educar a los alumnos de manera positiva, que aprendan a poner nombre a sus emociones, que aprendan a canalizarlas constructivamente, que aprendan a pedir ayuda en el caso de que la necesiten, a reconocer sus propias emociones, en general, a crecer siendo buenas personas con capacidad para ponerse en el lugar de los otros, en una palabra, para la empatía.

Haga click AQUÍ para ver el índice de libro

Año publicación 2013

8,95 

error: Content is protected !!
44
    44
    Tu cesta
    Polo de limón 5 años Borrar
    Polo de limón 5 años
    1 X 13,94  = 13,94 
    Potenciar las inteligencias múltiples Borrar
    Potenciar las inteligencias múltiples
    1 X 9,57  = 9,57 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    FONODIL (JUEGO DE LOS FONEMAS) Borrar
    FONODIL (JUEGO DE LOS FONEMAS)
    1 X 73,51  = 73,51 
    Habla y lenguaje en alumnos con sindrome de Down Borrar
    Cuanto, combien, how much Borrar
    Cuanto, combien, how much
    1 X 12,98  = 12,98 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    2 X 9,62  = 19,24 
    Cuaderno de orientación. Borrar
    Cuaderno de orientación.
    1 X 11,54  = 11,54 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    Educar las emociones y los sentimientos Borrar
    Educar las emociones y los sentimientos
    1 X 12,02  = 12,02 
    Cuadernos mayor serie amarillo Borrar
    Cuadernos mayor serie amarillo
    1 X 5,58  = 5,58 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    MEMODIL 1 (PRIMERAS ASOCIACIONES) Borrar
    MEMODIL 1 (PRIMERAS ASOCIACIONES)
    2 X 30,62  = 61,24 
    Progresint. 18. Pensamiento creativo Borrar
    Progresint. 18. Pensamiento creativo
    1 X 8,61  = 8,61 
    Parejas logicas Borrar
    Parejas logicas
    1 X 12,45  = 12,45 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    Al día inicial guía didáctica (A1/A2) Borrar
    Al día inicial guía didáctica (A1/A2)
    1 X 15,48  = 15,48 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    2 X 16,35  = 32,69 
    Las Esencias de la educación intercultural Borrar
    Las Esencias de la educación intercultural
    1 X 15,38  = 15,38 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    aci lingua galega 1º primaria pictociencia Borrar
    aci lingua galega 1º primaria pictociencia
    1 X 24,04  = 24,04 
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    CLA Juego completo Borrar
    CLA Juego completo
    1 X 155,72  = 155,72 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    2 X 9,62  = 19,24 
    ITPA Cuadernillos de anotación (paquete 25) Borrar
    ITPA Cuadernillos de anotación (paquete 25)
    1 X 96,50  = 96,50 
    DOMINÓ SILÁBICO 1 Borrar
    DOMINÓ SILÁBICO 1
    1 X 32,73  = 32,73 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Nuevos ejercicios temporales. 3 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3
    1 X 13,41  = 13,41 
    Comprension con pictogramas el cole Borrar
    Comprension con pictogramas el cole
    1 X 10,58  = 10,58 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    Ortoleco. Medio Borrar
    Ortoleco. Medio
    1 X 12,02  = 12,02 
    CPS Juego completo Borrar
    CPS Juego completo
    1 X 75,23  = 75,23 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    Inteligencias múltiples Borrar
    Inteligencias múltiples
    1 X 22,60  = 22,60 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Cómo aprenden los niños el lenguaje Borrar
    Cómo aprenden los niños el lenguaje
    1 X 19,71  = 19,71