Ver carrito “Semáforo control de ruido” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “La danza de las emociones familiares” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Río luego existo Risoterapia integrativa” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Vamonos de campamento” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Emoticuentos” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Manual práctico de psicoterapia integradora humanista” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Diagnóstico e intervención en las dificultades evolutivas del lenguaje oral” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Un paquete misterioso” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “SOSIA, Gestión por competencias” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Discapacidad intelectual y problemas de conducta” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Nuevos ejercicios temporales. 3” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “El psicopáta” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Educar valores con los cinco sentidos” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “El llanto de los árboles” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Planeta musarañas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Aritmética 2 (con números del 10 al 100)” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “PAPÁ MOLL” se ha añadido a tu carrito.

Swish

Swish es un juego espacial con cartas que os reta a ser los primeros en hacer combinaciones o “SWISH”.

Swish

Swish es un juego espacial con cartas que os reta a ser los primeros en hacer combinaciones o “SWISH”. Éstas se consiguen apilando dos o más cartas de forma que cada punto esté dentro del círculo del mismo color.

El jugador que haya conseguido más combinaciones al final del juego
gana. Hay distintos niveles de juego que hacen que este juego de cartas sea ¡adictivamente divertido para todas las edades!

Idioma: castellano  Edad: +8/adultos    Tipo de juego: percepción visual/espacial   Jugadores: 1-6

¿Cómo jugar?

¿Cómo jugar?

¿Qué hay en la caja?

60 cartas transparentes
Bolsa de viaje
Instrucciones

Premios

Premios

Vídeo (en inglés)

24,41 

error: Content is protected !!
33
    33
    Tu cesta
    CLA Juego completo Borrar
    CLA Juego completo
    1 X 155,72  = 155,72 
    Baraja Pueblo (escuela) Borrar
    Baraja Pueblo (escuela)
    1 X 4,92  = 4,92 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Ejercicios de Aritmética mini arco Borrar
    Ejercicios de Aritmética mini arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    El proyecto Spectrum tomo II Borrar
    El proyecto Spectrum tomo II
    1 X 20,38  = 20,38 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    La interculturalidad en un mundo digital en red Borrar
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Manual de psicoterapia breve intensiva y de urgencia Borrar
    Técnicas de estudio Borrar
    Técnicas de estudio
    1 X 18,75  = 18,75 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Herramientas contra el racismo en las aulas Borrar
    Herramientas contra el racismo en las aulas
    1 X 16,35  = 16,35 
    Baraja El mercado Borrar
    Baraja El mercado
    1 X 4,92  = 4,92 
    OTIS Juego completo Borrar
    OTIS Juego completo
    1 X 61,39  = 61,39 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    La danza de las emociones familiares Borrar
    La danza de las emociones familiares
    1 X 13,46  = 13,46 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    Vamonos de campamento Borrar
    Vamonos de campamento
    1 X 5,72  = 5,72 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    SOSIA, Gestión por competencias Borrar
    SOSIA, Gestión por competencias
    1 X 167,56  = 167,56 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3
    1 X 13,41  = 13,41 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Educar valores con los cinco sentidos Borrar
    Educar valores con los cinco sentidos
    1 X 11,54  = 11,54 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Aritmética 2 (con números del 10 al 100) Borrar
    Aritmética 2 (con números del 10 al 100)
    1 X 4,18  = 4,18 
    PAPÁ MOLL Borrar
    PAPÁ MOLL
    1 X 45,70  = 45,70