Ver carrito “Un paquete misterioso” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Semáforo control de ruido” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)” se ha añadido a tu carrito.

Math Dice Jr.

Su primer juego de cálculo mental.

Su primer juego de cálculo mental.

Math Dice Jr. es el juego perfecto para que los más pequeños practiquen el cálculo mental mientras se divierten. 
El dado de 12 caras marca el número objetivo y para llegar a él hay que utilizar los valores de los cinco dados de colores. 
Si los niños son pequeños, pueden usar sólo sumas y/o restas. Según vayan creciendo, se pueden añadir las primeras multiplicaciones o divisiones. Los niños ganan puntos por cada dado que hayan utilizado en sus cálculos, así se les anima a hacer cálculos con más números. El jugador que llegue primero a la línea de meta ¡es el ganador!

Edad: +6    Tipo de juego: cálculo mental    Jugadores: 2-6

¿Cómo jugar?

¿Cómo jugar?

¿Qué hay en la caja?

1 dado de 12 caras
5 dados de seis caras
6 fichas marca-puntos
1 marcador de puntos
Bolsa de viaje

Premios

Premios

Vídeo (en inglés)


18,15 

error: Content is protected !!
45
    45
    Tu cesta
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 1 Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    BTI Juego completo Borrar
    BTI Juego completo
    1 X 163,96  = 163,96 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Evaluación Psicológica forense 1 Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1
    1 X 16,35  = 16,35 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    5 X 9,62  = 48,10 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    2 X 18,22  = 36,44 
    Ya calculo 3 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    Ver y Relacionar Bambino Borrar
    Ver y Relacionar Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Alumnado con altas capacidades Borrar
    Alumnado con altas capacidades
    1 X 21,63  = 21,63 
    MEMODIL 1 (PRIMERAS ASOCIACIONES) Borrar
    MEMODIL 1 (PRIMERAS ASOCIACIONES)
    1 X 30,62  = 30,62 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    PROGRAMA ¿Y tú... qué quieres ser? Borrar
    PROGRAMA ¿Y tú... qué quieres ser?
    1 X 23,99  = 23,99 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    La interculturalidad en un mundo digital en red Borrar
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    Cuaderno de orientación. Borrar
    Cuaderno de orientación.
    1 X 11,54  = 11,54 
    Ya calculo 4 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    Parejas logicas Borrar
    Parejas logicas
    1 X 12,45  = 12,45 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Escribe y dibuja nº2 Borrar
    Escribe y dibuja nº2
    1 X 4,81  = 4,81 
    Nuevos ejercicios temporales. 3 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3
    1 X 13,41  = 13,41 
    Entrenando la memoria para estudiar con éxito Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 17,30  = 17,30 
    Niños feroces Borrar
    Niños feroces
    1 X 8,61  = 8,61 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    Competencias 1 Borrar
    Competencias 1
    1 X 13,56  = 13,56 
    Vejez, dependencia y salud Borrar
    Vejez, dependencia y salud
    1 X 27,88  = 27,88 
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    Trabajar con las emociones en psicoterapia Borrar
    Trabajar con las emociones en psicoterapia
    1 X 26,92  = 26,92 
    Escribe y dibuja nº7 Borrar
    Escribe y dibuja nº7
    1 X 4,81  = 4,81 
    Ortoleco. 9 Borrar
    Ortoleco. 9
    1 X 7,45  = 7,45 
    Necesidades en la infancia y en la adolescencia Borrar
    AVE Juego completo Borrar
    AVE Juego completo
    1 X 100,13  = 100,13 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10