Ver carrito “Trabajando las 8 competencias básicas.” se ha añadido a tu carrito.

101 Tareas para desarrollar las competencias

Nivel: 4º Primaria

101 tareas para desarrollar las competencias 4 forma parte de una colección que aplica los conocimientos adquiridos a la resolución de tareas para desarrollar las competencias en la vida cotidiana. Toma como punto de partida una temática contextualizada y a partir de ella plantea varias situaciones problemáticas para su posterior resolución.

Orientado a 4º de Educación Primaria. Utiliza tipo de letra caligráfica y cuadrícula de 2 mm, a través de divertidos ejercicios de Lengua y Matemáticas.

En este cuaderno se trabajan:

Lecturas sobre temáticas contextualizadas: “el lince ibérico”, “la feria”, “comedor escolar”, etc.

Ejercicios de comprensión lectora.

Ejercicios sencillos de matemáticas.

Actividades de dibujo.

PRINCIPALES OBJETIVOS

Aportar al profesorado un modelo de actuación eficaz que sirva como referente para trabajar las competencias básicas.

Retar al alumnado en el uso funcional y racional de los aprendizajes adquiridos previamente, llegando más allá del saber hacer o aplicar, fomentando también el saber ser o estar.

Potenciar la formación de competencias para la vida personal, social, académica y profesional.

Fomentar la coexistencia y diversidad de puntos de vista.

11,00 

error: Content is protected !!
86
    86
    Tu cesta
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    6 X 14,33  = 85,98 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    4 X 13,17  = 52,69 
    FORMACIÓN DE FRASES (GA) Borrar
    FORMACIÓN DE FRASES (GA)
    1 X 52,60  = 52,60 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    3 X 9,62  = 28,85 
    LECTODIL 1 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 1 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion Borrar
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion
    1 X 4,09  = 4,09 
    Dislexia cuaderno 2 Borrar
    Dislexia cuaderno 2
    1 X 19,23  = 19,23 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    3 X 9,62  = 28,86 
    BTI Juego completo Borrar
    BTI Juego completo
    1 X 163,96  = 163,96 
    Hablemos de educación Infantil Borrar
    Hablemos de educación Infantil
    1 X 28,80  = 28,80 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    4 X 17,31  = 69,23 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Jugando al aire libre Borrar
    Jugando al aire libre
    1 X 14,42  = 14,42 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Ya leo 3 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Problemas cotidianos de conducta en la infancia Borrar
    Evaluación educativa Borrar
    Evaluación educativa
    1 X 23,99  = 23,99 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    CPS Juego completo Borrar
    CPS Juego completo
    1 X 75,23  = 75,23 
    MEMODIL 1 (PRIMERAS ASOCIACIONES) Borrar
    MEMODIL 1 (PRIMERAS ASOCIACIONES)
    1 X 30,62  = 30,62 
    Manual de habilidades de autocompasión Borrar
    Manual de habilidades de autocompasión
    1 X 16,35  = 16,35 
    Sordera y comunicación. Borrar
    Sordera y comunicación.
    1 X 18,27  = 18,27 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    2 X 9,62  = 19,24 
    Desarrollo psicológico y educación Borrar
    Desarrollo psicológico y educación
    1 X 44,18  = 44,18 
    El proyecto Spectrum tomo II Borrar
    El proyecto Spectrum tomo II
    1 X 20,38  = 20,38 
    ESTIMA-TE 4 Borrar
    ESTIMA-TE 4
    1 X 17,31  = 17,31 
    Síndrome de asperger Borrar
    Síndrome de asperger
    1 X 15,00  = 15,00 
    Borrar
    Ya calculo 1 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 1 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    El niño zurdo Borrar
    El niño zurdo
    1 X 18,27  = 18,27 
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    1 X 8,89  = 8,89 
    Actividades de refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Psicología de la selección de personal Borrar
    Psicología de la selección de personal
    1 X 42,48  = 42,48 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    BAS 3 juego completo Borrar
    BAS 3 juego completo
    1 X 53,71  = 53,71 
    Adolescentes : manual de instrucciones Borrar
    Adolescentes : manual de instrucciones
    1 X 14,42  = 14,42 
    El espectro autista Borrar
    El espectro autista
    1 X 13,46  = 13,46 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    4 X 16,35  = 65,40 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 1 Borrar
    Marcador Borrar
    Automanejo emocional
    1 X 12,02  = 12,02 
    Refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso
    2 X 16,35  = 32,70 
    Progresint. 6. Pensamiento creativo Borrar
    Progresint. 6. Pensamiento creativo
    1 X 19,47  = 19,47 
    La dislexia: origen diagnóstico y recuperación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    LEA, LARS, Y DODÓ Borrar
    LEA, LARS, Y DODÓ
    1 X 45,70  = 45,70 
    Marcador Borrar
    Logopedia escolar y clinica
    1 X 36,49  = 36,49 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA) Borrar
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA)
    1 X 62,81  = 62,81 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    2 X 18,22  = 36,44 
    DON DIEGO Borrar
    DON DIEGO
    1 X 45,70  = 45,70 
    LECTODIL 3 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 3 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Estimulación de las funciones cognitivas memoria Borrar
    La afasia exploración diagnóstico y tratamiento Borrar
    Síndrome de Alineación Parental Borrar
    Síndrome de Alineación Parental
    1 X 18,75  = 18,75 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Estrategic 1 Estrategias de aprendizaje Borrar
    Estrategic 1 Estrategias de aprendizaje
    1 X 11,54  = 11,54 
    Competencias 3 Borrar
    Competencias 3
    1 X 13,56  = 13,56 
    Erase una vez el sindrome de Down. 2 Borrar
    Erase una vez el sindrome de Down. 2
    1 X 13,41  = 13,41 
    Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado Borrar
    Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado
    1 X 19,76  = 19,76 
    El complejo mundo de las relaciones interpersonales Borrar
    Progresint. 13. Atencion - observacion Borrar
    Progresint. 13. Atencion - observacion
    1 X 8,61  = 8,61 
    PAPÁ MOLL Borrar
    PAPÁ MOLL
    1 X 45,70  = 45,70 
    Inteligencias múltiples. Intereses y aficiones Borrar
    Educación socioafectiva Borrar
    Educación socioafectiva
    1 X 14,90  = 14,90 
    Escala observacional del desarrollo (EOD 17) Borrar
    Escala observacional del desarrollo (EOD 17)
    1 X 57,64  = 57,64 
    Competencias 2 Borrar
    Competencias 2
    1 X 13,56  = 13,56 
    Hijos felices de padres separados Borrar
    Hijos felices de padres separados
    1 X 24,52  = 24,52 
    Trabajando las 8 competencias básicas. Borrar
    Trabajando las 8 competencias básicas.
    1 X 12,02  = 12,02