Ver carrito “Calmar los ataques de pánico” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Psicología y emergencia” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “El llanto de los árboles” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “La integración del alumnado inmigrante en el centro escolar” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Semáforo control de ruido” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Planeta musarañas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “CLIFTON Juego completo” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

MCMI IV Juego Completo

Tiempo: Entre 25 y 30 minutos

Edad: A partir de los 18 años

Aplicación: Individual


El Inventario clínico multiaxial de Millon-IV (MCMI-IV) es un instrumento autoinformado y diseñado para evaluar la personalidad y la psicopatología de los adultos, que reciben atención o tratamiento psicológico o psiquiátrico.

El MCMI-IV presenta una serie de características que lo distinguen de otros inventarios de personalidad:

Escalas fundamentadas en la prestigiosa teoría evolutiva de la personalidad del Dr. Theodore Millon.
Evaluación de una amplia gama de dominios relevantes, en consonancia con los trastornos de la personalidad incluidos en las clasificaciones del DSM-5 y CIE-10, y los síndromes clínicos más relevantes.
Facilita la identificación de problemas clínicos profundos y generalizados.

Su enfoque terapeútico proporciona la base sobre la que tomar decisiones eficaces para el tratamiento.
Uso de tasas base que garantizan que la frecuencia de los diagnósticos y los patrones de personalidad obtenidos son representativas de las prevalencias subyacentes en la población clínica española.
Brevedad y lenguaje comprensible que reduce el tiempo de aplicación y minimiza el esfuerzo y la fatiga del sujeto.

Baremos españoles. Nueva muestra de población española.

Novedades del MCMI-IV
Conceptualiza los patrones de personalidad en un nuevo espectro. Cada conducta se describe con 3 niveles de funcionamiento de la personalidad.
Nueva escala de patrón de la personalidad Tempestuoso, de acuerdo con la última conceptualización teórica de los trastornos de la personalidad formulada por el Dr. Millon.
Escalas de facetas de Grossman adaptadas por primera vez a la población española, diseñadas para ayudar a interpretar puntuaciones elevadas en patrones clínicos y patología grave de la personalidad.
Incorporación de nuevos ítems y modificaciones de los existentes que mejoran la interpretabilidad de las puntuaciones de las escalas y ofrecen información clínicamente más útil y relevante.

Año Publicación 2018

270,40 

error: Content is protected !!
80
    80
    Tu cesta
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    3 X 16,35  = 49,04 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    6 X 14,33  = 85,98 
    Escribe y dibuja nº9 Borrar
    Escribe y dibuja nº9
    1 X 4,81  = 4,81 
    Máis aló do azul e do rosa Borrar
    Máis aló do azul e do rosa
    1 X 13,65  = 13,65 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    4 X 13,17  = 52,69 
    CUARTETODIL (CUARTETOS-CAMPOS SEMÁNTICOS) Borrar
    CUARTETODIL (CUARTETOS-CAMPOS SEMÁNTICOS)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Disciplina y convivencia en la institución escolar Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Actividades de refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    CAMDEX-DS Juego completo Borrar
    CAMDEX-DS Juego completo
    1 X 199,51  = 199,51 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    4 X 9,62  = 38,46 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    3 X 16,35  = 49,05 
    Verbos Borrar
    Verbos
    1 X 12,64  = 12,64 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Educar las emociones y los sentimientos Borrar
    Educar las emociones y los sentimientos
    1 X 12,02  = 12,02 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    Desde el nacimiento hasta los 5 años Borrar
    Desde el nacimiento hasta los 5 años
    1 X 11,06  = 11,06 
    Educacion y reeducacion de la voz infantil Borrar
    Educacion y reeducacion de la voz infantil
    1 X 56,25  = 56,25 
    Desarrollo psicológico y educación Borrar
    Desarrollo psicológico y educación
    1 X 44,18  = 44,18 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    CPS Juego completo Borrar
    CPS Juego completo
    1 X 75,23  = 75,23 
    Educar con co-razón Borrar
    Educar con co-razón
    1 X 13,46  = 13,46 
    PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar Borrar
    PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar
    1 X 33,61  = 33,61 
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Dislexia cuaderno 3 Borrar
    Dislexia cuaderno 3
    1 X 19,23  = 19,23 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    La dislalia naturelaza diagnóstico y recuperación Borrar
    El juego en psicoterapia del niño Borrar
    El juego en psicoterapia del niño
    2 X 15,38  = 30,76 
    PAPÁ MOLL Borrar
    PAPÁ MOLL
    1 X 45,70  = 45,70 
    COMO ESTIMULAR EL CEREBRO INFANTIL Borrar
    COMO ESTIMULAR EL CEREBRO INFANTIL
    1 X 9,81  = 9,81 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    El niño agresivo Borrar
    El niño agresivo
    1 X 17,79  = 17,79 
    Técnicas de animación y juego Borrar
    Técnicas de animación y juego
    1 X 21,15  = 21,15 
    Evaluación Psicológica forense 1 Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1
    1 X 16,35  = 16,35 
    Ya calculo 4 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    Dislexia disortografía y disgrafía Borrar
    Dislexia disortografía y disgrafía
    1 X 20,67  = 20,67 
    Psicología de la selección de personal Borrar
    Psicología de la selección de personal
    1 X 42,48  = 42,48 
    11 ideas clave. Cómo aprender y enseñar competencias Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Anoréxica... Yo anoréxica... Mi hija Borrar
    Anoréxica... Yo anoréxica... Mi hija
    1 X 7,69  = 7,69 
    Escribe y dibuja nº5 Borrar
    Escribe y dibuja nº5
    1 X 4,81  = 4,81 
    Un viaje de cine Borrar
    Un viaje de cine
    1 X 9,13  = 9,13 
    Gramática Borrar
    Gramática
    1 X 9,57  = 9,57 
    El síndrome de Tourette Borrar
    El síndrome de Tourette
    1 X 19,18  = 19,18 
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    A fondo 1 alumno curso de español lengua extranjera Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    3 X 17,31  = 51,92 
    Manual clínico de MIndfulness Borrar
    Manual clínico de MIndfulness
    1 X 52,88  = 52,88 
    SPV Juego Completo Borrar
    SPV Juego Completo
    1 X 87,21  = 87,21 
    Adolescencia, creatividad y psicosis Borrar
    Adolescencia, creatividad y psicosis
    1 X 21,15  = 21,15 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Cuentos para la educacion vial Borrar
    Cuentos para la educacion vial
    1 X 10,53  = 10,53 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Las competencias básicas Borrar
    Las competencias básicas
    1 X 22,12  = 22,12 
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas Borrar
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas
    1 X 1,24  = 1,24 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    3 X 18,22  = 54,66 
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    Bulimia nerviosa Borrar
    Bulimia nerviosa
    1 X 18,22  = 18,22 
    Psicología y emergencia Borrar
    Psicología y emergencia
    1 X 31,73  = 31,73 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    CLIFTON Juego completo Borrar
    CLIFTON Juego completo
    1 X 61,71  = 61,71