Ver carrito “Inteligencia emocional en el trabajo” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

BARON Juego completo

Evaluación de la Inteligencia emocional para jóvenes

Aplicación: Individual y colectiva.

Tiempo: Entre 25 y 30 minutos aproximadamente.

Edad: De 7 a 18 años.

El nuevo Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn: versión para jóvenes tiene como objetivo evaluar la inteligencia emocional en niños y adolescentes, contribuyendo así a la medición de la inteligencia emocional en este rango de edades.

El BarOn es un cuestionario breve de 60 ítems agrupados en 4 subescalas (Intrapersonal, Interpersonal, Manejo del estrés y Adaptabilidad) a partir de las cuales se obtiene una puntuación total de Inteligencia emocional. Además, incluye una escala de Estado de ánimo general para conocer su situación emocional general y otras escalas de Impresión positiva e Inconsistencia para valorar la congruencia de sus respuestas en el test. Así, las respuestas a los 60 ítems se transforman en 8 puntuaciones que ayudan a conocer diferentes aspectos de la inteligencia emocional de la persona.

Gracias a la corrección online se reducen los tiempos y errores de corrección, además de aportar un perfil informatizado con las puntuaciones obtenidas.

El BarOn es una buena opción a la hora de medir la inteligencia emocional en niños y adolescentes tanto en el ámbito educativo como en el clínico y con el fin de evaluar la efectividad de programas o como punto de partida para una intervención.

Año Publicación 2018

57,77 

error: Content is protected !!
49
    49
    Tu cesta
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    Psiquiatría para el no iniciado Borrar
    Psiquiatría para el no iniciado
    1 X 13,46  = 13,46 
    Parejas logicas Borrar
    Parejas logicas
    1 X 12,45  = 12,45 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    BDI-II Juego completo Borrar
    BDI-II Juego completo
    1 X 108,00  = 108,00 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    3 X 18,22  = 54,66 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Psicología y emergencia Borrar
    Psicología y emergencia
    1 X 31,73  = 31,73 
    Haciendo formas geométricas Mini Arco Borrar
    Haciendo formas geométricas Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    La agresividad en niños de 0 a 6 años Borrar
    La agresividad en niños de 0 a 6 años
    1 X 16,35  = 16,35 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    BS, Batería de subalternos Borrar
    BS, Batería de subalternos
    1 X 61,98  = 61,98 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    3 X 9,62  = 28,86 
    FICHAS DE ATENCION Nº3 Borrar
    FICHAS DE ATENCION Nº3
    1 X 9,62  = 9,62 
    Habilidades de entrevista para psicoterapeutas Borrar
    Mi papá y Mamá se separan Borrar
    Mi papá y Mamá se separan
    1 X 12,45  = 12,45 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA) Borrar
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA)
    1 X 62,81  = 62,81 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    2 X 9,62  = 19,23 
    Quieres conocerme Síndrome de Asperger Borrar
    Quieres conocerme Síndrome de Asperger
    1 X 9,13  = 9,13 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    La interculturalidad en un mundo digital en red Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    Educar en la interculturalidad Borrar
    Educar en la interculturalidad
    1 X 14,90  = 14,90 
    trastornos de alimentación Borrar
    trastornos de alimentación
    1 X 14,95  = 14,95 
    Arte Terapia Mándalas Borrar
    Arte Terapia Mándalas
    1 X 13,37  = 13,37 
    Cómo ayudar a tu hijo a relacionarse con el mundo Borrar
    Cómo ayudar a su hijo a aprender mejor Borrar
    Cómo ayudar a su hijo a aprender mejor
    1 X 26,25  = 26,25 
    Cuentos para hablar. Los sinfones con r Borrar
    Cuentos para hablar. Los sinfones con r
    1 X 7,93  = 7,93 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    2 X 13,17  = 26,35 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado Borrar
    Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado
    1 X 19,76  = 19,76 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Niños superdotados Borrar
    Niños superdotados
    1 X 23,56  = 23,56 
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Primeros adjetivos. 2: material de logopedia Borrar
    Primeros adjetivos. 2: material de logopedia
    1 X 21,07  = 21,07 
    Inteligencia emocional en el trabajo Borrar
    Inteligencia emocional en el trabajo
    1 X 26,92  = 26,92