Ver carrito “Desarrollo psicológico y educación” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

Factor G RenovadO Juego completo

Evaluación del factor general de la inteligencia por medio de tareas no verbales.

Aplicación: papel.
Tiempo: 18 minutos de trabajo efectivo; aproximadamente 40 minutos incluyendo las instrucciones.

Edad: de 8 años en adelante

Los Tests de Factor “g” se diseñaron con el propósito de apreciar la inteligencia individual por medio de pruebas que redujesen en la medida de lo posible la influencia de otros factores, tales como la fluidez verbal, el nivel cultural o el contexto cultural. Son pruebas de tipo no verbal y para su realización se requiere únicamente que la persona perciba la posibilidad de relación entre formas y figuras abstractas.

El Factor g-R está formado por 4 tests (Series, Clasificación, Matrices y Condiciones) que deben aplicarse conjuntamente, aunque utilizan tiempos independientes y aprecian diferentes aspectos de la inteligencia. Antes de cada test se proponen varios ejemplos y se ofrecen algunas instrucciones para la comprensión de la tarea. En general, se trata de tests con pocos elementos y con un tiempo de aplicación muy breve, inferior a los 45 minutos en total, incluida la lectura de las instrucciones y la resolución de los ejemplos.

La aportación de esta nueva prueba con respecto a sus predecesoras es notable. En primer lugar, cuenta con nuevos baremos representativos de los escolares entre los 8 y los 18 años de edad (de 4.º de Educación Primaria a 2.º de Bachillerato), así como de adultos, tanto de tipo general como por grupos de edad. Además, incluye nuevos ítems que mejoran la capacidad de discriminación de los tests en el rango superior, disminuyendo por tanto el efecto techo. Por último, se ha eliminado la necesidad de aplicar una escala distinta en función de la edad y se ha dotado a la obra de una sólida fundamentación psicométrica

 

93,34 

error: Content is protected !!
135
    135
    Tu cesta
    Cómo mejorar las competencias de los docentes Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Comprension con pictogramas los alimentos Borrar
    Comprension con pictogramas los alimentos
    1 X 10,58  = 10,58 
    Superdotacion y asperger Borrar
    Superdotacion y asperger
    1 X 21,15  = 21,15 
    Badyg E3/M/S Hoja de respuesta paquete de 25 Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    3 X 9,62  = 28,86 
    Pies pictogramas Borrar
    Pies pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    3 X 14,33  = 42,99 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Colores prohibidos Borrar
    Colores prohibidos
    1 X 13,94  = 13,94 
    Estimulación de las funciones cognitivas cálculo Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    Las competencias básicas Borrar
    Las competencias básicas
    1 X 22,12  = 22,12 
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 4. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    2 X 23,10  = 46,20 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    3 X 18,22  = 54,66 
    Necesidades en la infancia y en la adolescencia Borrar
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    4 X 8,61  = 34,44 
    Herramientas para el crecimiento Borrar
    Herramientas para el crecimiento
    1 X 15,00  = 15,00 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    3 X 9,62  = 28,86 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    3 X 9,62  = 28,85 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    5 X 17,31  = 86,54 
    CPQ Juego completo Borrar
    CPQ Juego completo
    1 X 52,56  = 52,56 
    aci pictoenglish 3º primaria pictociencia Borrar
    aci pictoenglish 3º primaria pictociencia
    1 X 24,04  = 24,04 
    Baraja El pueblo Borrar
    Baraja El pueblo
    1 X 4,92  = 4,92 
    Máis aló do azul e do rosa Borrar
    Máis aló do azul e do rosa
    1 X 13,65  = 13,65 
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    6 X 16,35  = 98,10 
    WPPSI-IV Juego Completo (Incluye 25 perfiles online) Borrar
    WPPSI-IV Juego Completo (Incluye 25 perfiles online)
    1 X 1.055,00  = 1.055,00 
    SCUBIDUS Borrar
    SCUBIDUS
    1 X 5,66  = 5,66 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    6 X 8,61  = 51,66 
    Edy el luchador contra las injusticias Borrar
    Edy el luchador contra las injusticias
    1 X 16,83  = 16,83 
    BC Juego completo Borrar
    BC Juego completo
    1 X 82,34  = 82,34 
    Borrar
    Psicomotricidad en educación infantil
    1 X 21,15  = 21,15 
    Desde dentro cuaderno 1 Borrar
    Desde dentro cuaderno 1
    1 X 6,63  = 6,63 
    Psicología de la selección de personal Borrar
    Psicología de la selección de personal
    1 X 42,48  = 42,48 
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion Borrar
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion
    2 X 4,09  = 8,18 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    un diez en ortografia Borrar
    un diez en ortografia
    1 X 9,62  = 9,62 
    Mente activa Borrar
    Mente activa
    1 X 20,67  = 20,67 
    La evaluación clínica de la voz Borrar
    La evaluación clínica de la voz
    1 X 12,02  = 12,02 
    Sexo jóvenes y educación Borrar
    Sexo jóvenes y educación
    1 X 38,37  = 38,37 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    2 X 16,35  = 32,69 
    Ya leo 3 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    FORMACIÓN DE FRASES (ES) Borrar
    FORMACIÓN DE FRASES (ES)
    3 X 52,60  = 157,80 
    Quiénes y cómo son los superdotados Borrar
    Quiénes y cómo son los superdotados
    1 X 14,13  = 14,13 
    Ya leo 12 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    CDI Juego completo Borrar
    CDI Juego completo
    1 X 70,59  = 70,59 
    Borrar
    Planificador visual diario con pictogramas
    1 X 14,88  = 14,88 
    BS, Batería de subalternos Borrar
    BS, Batería de subalternos
    1 X 61,98  = 61,98 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    5 X 13,94  = 69,70 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    3 X 62,50  = 187,50 
    EXPLORA Juego completo Borrar
    EXPLORA Juego completo
    1 X 85,39  = 85,39 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    3 X 8,61  = 25,82 
    Háblame Borrar
    Háblame
    1 X 12,50  = 12,50 
    Cuanto, combien, how much Borrar
    Cuanto, combien, how much
    1 X 12,98  = 12,98 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    3 X 13,17  = 39,52 
    Ejercicios para estructurar el pensamiento Borrar
    Ejercicios para estructurar el pensamiento
    1 X 17,31  = 17,31 
    10 ideas clave. La competencia lectora según pisa Borrar
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Cómo mejorar el lenguaje en el niño Borrar
    Cómo mejorar el lenguaje en el niño
    1 X 20,19  = 20,19 
    Envejecer con los demás Borrar
    Envejecer con los demás
    1 X 3,85  = 3,85 
    Tranquilos y atentos como una rana Borrar
    Tranquilos y atentos como una rana
    1 X 18,75  = 18,75 
    Mi mundo y yo 5º Primaria Educación en valores Borrar
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    4 X 8,61  = 34,44 
    El Proyecto Spectrum tomo III Borrar
    El Proyecto Spectrum tomo III
    1 X 20,29  = 20,29 
    Comunicacion y lectoescritura nuevos paradigmas Borrar
    Maxi memory igualdad Borrar
    Maxi memory igualdad
    1 X 15,29  = 15,29 
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    1 X 8,89  = 8,89 
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    La asertividad por dentro y por fuera Borrar
    La asertividad por dentro y por fuera
    1 X 16,35  = 16,35 
    Neurociencia y educación Borrar
    Neurociencia y educación
    1 X 20,14  = 20,14 
    Cuaderno de matemáticas nº 5. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 5. Primaria
    2 X 2,40  = 4,80 
    Borrar
    Tu cuerpo Mola aprende a descubrirlo
    1 X 15,34  = 15,34 
    Poker de la personalidad Borrar
    Poker de la personalidad
    1 X 145,99  = 145,99 
    Problemas cotidianos de conducta en la infancia Borrar
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 2 Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso
    1 X 16,35  = 16,35 
    Ortoleco. Profundizacion Borrar
    Ortoleco. Profundizacion
    1 X 12,02  = 12,02 
    Manual práctico del Trastorno Bipolar Borrar
    Manual práctico del Trastorno Bipolar
    1 X 23,08  = 23,08 
    Manual internacional de superdotados Borrar
    Manual internacional de superdotados
    1 X 23,27  = 23,27 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    inclusión social school family & peace Borrar
    inclusión social school family & peace
    1 X 16,94  = 16,94 
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA) Borrar
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA)
    1 X 62,81  = 62,81 
    Evaluación educativa Borrar
    Evaluación educativa
    1 X 23,99  = 23,99 
    Creatividad de andar por casa Borrar
    Creatividad de andar por casa
    1 X 21,15  = 21,15 
    Ata zapatos Borrar
    Ata zapatos
    1 X 11,12  = 11,12 
    Eszi Juego ludilo Borrar
    Eszi Juego ludilo
    1 X 16,53  = 16,53 
    Manual básico de EMDR Borrar
    Manual básico de EMDR
    1 X 25,00  = 25,00 
    Manual de asesoramiento psicopedagógico Borrar
    Manual de asesoramiento psicopedagógico
    1 X 49,52  = 49,52 
    PASADOR FLOR + CORDONES Borrar
    PASADOR FLOR + CORDONES
    1 X 1,78  = 1,78 
    Violencia y educación Borrar
    Violencia y educación
    1 X 16,35  = 16,35 
    Borrar
    120 retos con números y símbolos
    1 X 17,79  = 17,79 
    Juegos para estimular las inteligencias múltiples Borrar
    Trabajando habilidades sociales Borrar
    Trabajando habilidades sociales
    1 X 9,62  = 9,62 
    caleidoscopio juego atencional Borrar
    caleidoscopio juego atencional
    1 X 7,93  = 7,93 
    Progresint. 11. Pensamiento creativo Borrar
    Progresint. 11. Pensamiento creativo
    1 X 8,61  = 8,61 
    Tira de la tira Borrar
    Tira de la tira
    1 X 9,09  = 9,09 
    Ya calculo 3 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    La interculturalidad en un mundo digital en red Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    CORTEX Juego Completo Borrar
    CORTEX Juego Completo
    1 X 225,76  = 225,76 
    Ya calculo 6b1 multiplicaciones hasta el 5 Borrar
    Ya calculo 6b1 multiplicaciones hasta el 5
    1 X 3,85  = 3,85 
    Ya cuento 4 numeros hasta el 299 Borrar
    Ya cuento 4 numeros hasta el 299
    1 X 3,85  = 3,85 
    Memoria atencion y movimiento 4 Borrar
    Memoria atencion y movimiento 4
    1 X 5,05  = 5,05 
    Silabas trabadas GL/GR Borrar
    Silabas trabadas GL/GR
    1 X 9,62  = 9,62 
    El Oso Bussi 2 Mini Arco Borrar
    El Oso Bussi 2 Mini Arco
    1 X 11,11  = 11,11 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    3 X 16,35  = 49,05 
    101 Tareas para desarrollar las competencias 1 Borrar
    Manual de Evaluación del riesgo de Violencia Borrar
    Manual de Evaluación del riesgo de Violencia
    1 X 28,80  = 28,80 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Síndrome de Angelman: del gen a la conducta Borrar
    Síndrome de Angelman: del gen a la conducta
    1 X 10,58  = 10,58 
    DON DIEGO Borrar
    DON DIEGO
    1 X 45,70  = 45,70 
    Desarrollo psicológico y educación Borrar
    Desarrollo psicológico y educación
    1 X 44,18  = 44,18