Ver carrito “Los tres ositos del bosque” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “El llanto de los árboles” se ha añadido a tu carrito.

Monster kit

Edad: A partir de 3 años

Tiemppo: 15 Minutos

Jugadores: 1 a 10

El juego de mesa Monster Kit es, en realidad, lo que se conoce como un serious game“, un juego serio. Se trata de un juego concebido con una finalidad educativa desde su propia creación, y buscando trabajar determinadas competencias curriculares.

En este caso, como vais a ver, en Monster Kit los niños han de dibujar (trabajando simetría y asimetría), pueden identificar formas, pueden escribir y leer sílaba a sílaba un nombre, y también sumar la puntuación de cada monstruo para, luego, comparar unas frente a otras.

También pueden, según el modo de juego, intentar sumar 10, mejorar la atención, trabajar la memoria, etc.

15,95 

error: Content is protected !!
99
    99
    Tu cesta
    PAI A Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    PAI A Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 31,70  = 31,70 
    MPS Kit corrección (25 ejemplares pin 25 usos) Borrar
    Laboratorio de palabras III Borrar
    Laboratorio de palabras III
    1 X 13,46  = 13,46 
    Escribo letras y números Nº7 (cosonantes, C,F,R) Borrar
    TPT Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    TPT Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 24,60  = 24,60 
    CPS Juego completo Borrar
    CPS Juego completo
    1 X 75,23  = 75,23 
    Modelo de respuesta a la intervención Borrar
    Modelo de respuesta a la intervención
    1 X 45,14  = 45,14 
    Estimulacion del lenguaje. 2 Borrar
    Estimulacion del lenguaje. 2
    1 X 9,57  = 9,57 
    Aprender del conflicto Borrar
    Aprender del conflicto
    1 X 17,31  = 17,31 
    Prueba de articulacion de fonemas (PAF) Borrar
    Prueba de articulacion de fonemas (PAF)
    1 X 9,57  = 9,57 
    Escritura 4 método Pipe Borrar
    Escritura 4 método Pipe
    1 X 11,06  = 11,06 
    Entender la psicosis Borrar
    Entender la psicosis
    1 X 28,65  = 28,65 
    Estimular la atención 6 Borrar
    Estimular la atención 6
    1 X 16,83  = 16,83 
    SPV Juego Completo Borrar
    SPV Juego Completo
    2 X 87,21  = 174,42 
    MPS Manual Borrar
    MPS Manual
    1 X 26,17  = 26,17 
    TECO Juego completo Borrar
    TECO Juego completo
    1 X 64,42  = 64,42 
    Cuaderno de escritura creativa 7 a 8 años Borrar
    Cuaderno de escritura creativa 7 a 8 años
    1 X 15,34  = 15,34 
    MVR Ejemplares autocorregibles A + Hojas B (paquete 25) Borrar
    Aprendo lengua con pictos y pegatinas Borrar
    Aprendo lengua con pictos y pegatinas
    1 X 25,96  = 25,96 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    2 X 9,62  = 19,24 
    Psicología y psicoterapia transpersonal Borrar
    Psicología y psicoterapia transpersonal
    1 X 23,08  = 23,08 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Pro&Regula 2 Borrar
    Pro&Regula 2
    1 X 10,58  = 10,58 
    Sindrome de Down. Ana Maria nuestra hija Borrar
    Sindrome de Down. Ana Maria nuestra hija
    1 X 12,45  = 12,45 
    Ya calculo 4 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    CTI Juego completo Borrar
    CTI Juego completo
    1 X 100,83  = 100,83 
    Vejez, dependencia y salud Borrar
    Vejez, dependencia y salud
    1 X 27,88  = 27,88 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    6 X 16,35  = 98,10 
    Cómo aprenden los niños el lenguaje Borrar
    Cómo aprenden los niños el lenguaje
    1 X 19,71  = 19,71 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Ejercicios de coordinacion visomotora Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora
    1 X 10,10  = 10,10 
    Enseñando a expresar la ira Borrar
    Enseñando a expresar la ira
    1 X 17,79  = 17,79 
    Alzhéimer guía práctica Borrar
    Alzhéimer guía práctica
    1 X 20,19  = 20,19 
    DECORE Kit corrección (25 ejemplares pin 25 usos) Borrar
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    3 X 8,61  = 25,83 
    LA AUTOESTIMA EN LOS ADOLESCENTES Borrar
    LA AUTOESTIMA EN LOS ADOLESCENTES
    1 X 16,15  = 16,15 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    TALLER DE MEMORIA 1 Juego Completo Borrar
    TALLER DE MEMORIA 1 Juego Completo
    1 X 164,98  = 164,98 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Prevención de las dificultades de aprendizaje Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Baraja Alimentos. 2 Borrar
    Baraja Alimentos. 2
    1 X 4,92  = 4,92 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Máis aló do azul e do rosa Borrar
    Máis aló do azul e do rosa
    1 X 13,65  = 13,65 
    Escribe y dibuja nº9 Borrar
    Escribe y dibuja nº9
    1 X 4,81  = 4,81 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    4 X 9,62  = 38,46 
    Cuentos divertidos de la "zeta" Borrar
    Cuentos divertidos de la "zeta"
    1 X 8,61  = 8,61 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 2 Borrar
    La orientación profesional y la busqueda de empleo Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    3 X 86,78  = 260,34 
    Actividades de refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    ¿Cómo educar en valores cívicos a los peques? Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 17,30  = 17,30 
    Tratando... trastorno de ansiedad generalizada Borrar
    Entrenamiento en conciencia fonologica Borrar
    Entrenamiento en conciencia fonologica
    1 X 7,45  = 7,45 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    3 X 18,22  = 54,66 
    Grafología y firma. Aplicaciones técnicas Borrar
    Grafología y firma. Aplicaciones técnicas
    1 X 19,71  = 19,71 
    Opuestos. 1 Borrar
    Opuestos. 1
    1 X 10,53  = 10,53 
    Terapia de aceptación y compromiso (ACT) Borrar
    Terapia de aceptación y compromiso (ACT)
    1 X 34,57  = 34,57 
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Estimulacion de las funciones cognitivas lenguaje 1 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3
    1 X 13,41  = 13,41 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    PNL para profesores Borrar
    PNL para profesores
    1 X 27,88  = 27,88 
    Cuaderno de matemáticas nº 9. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 9. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    LUDOMEMO. Ejercite su memoria -Libro+CD- (Color) Borrar
    Ya calculo 3 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    Altas capacidades en niños y niñas Borrar
    Altas capacidades en niños y niñas
    1 X 15,87  = 15,87 
    Prevención de los conflictos de pareja Borrar
    Prevención de los conflictos de pareja
    1 X 12,50  = 12,50 
    Diccionario del psicoanálisis Borrar
    Diccionario del psicoanálisis
    1 X 43,17  = 43,17 
    Nuevos ejercicios temporales. 2 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 2
    1 X 13,41  = 13,41 
    Progresint, 12. Orientacion espacio - temporal Borrar
    Afectos, emociones y relaciones en la escuela Borrar
    Afectos, emociones y relaciones en la escuela
    1 X 17,79  = 17,79 
    Usted puede ser feliz Borrar
    Usted puede ser feliz
    1 X 14,38  = 14,38 
    Guía para orientadores y tutores Borrar
    Guía para orientadores y tutores
    1 X 204,49  = 204,49 
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas Borrar
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas
    1 X 1,24  = 1,24 
    Escribe tus propias historias divertidas Borrar
    Escribe tus propias historias divertidas
    1 X 12,98  = 12,98 
    Los tres ositos del bosque Borrar
    Los tres ositos del bosque
    1 X 5,72  = 5,72