Categorías

CEM Creciendo en mindfulness Ampliar

CEM Creciendo en mindfulness

Aplicación: individual y grupal. No hay límite de participantes.
Tiempo: variable.

Edad: no hay límite de edad, desde niños hasta adultos mayores.

Más detalles

2J1400

168,32

 "Mindfulness" significa atención plena al momento presente, es decir, poner consciencia a lo que ocurre en cada instante sin juzgar, sin pretender cambiar nada, simplemente experimentando con todos los sentidos ese momento tal y como es.

Creciendo en Mindfulness se diseñó con el objetivo de favorecer de forma atractiva la práctica de la atención plena, facilitando experiencias que incrementan la regulación emocional, el autoconocimiento y la compasión. Es una invitación a vivir una experiencia entrañable y divertida que nos motive para repetirla y trasladarla a nuestra vida cotidiana.

Es un juego totalmente flexible. No hay límite de tiempo, ni límite de edad, ni límite de participantes. Se puede jugar estando solo, con la familia, con la clase o con las amistades. Esto le dota de gran versatilidad, de forma que puede emplearse en contextos escolares, profesionales, familiares, tanto como herramienta de relajación, lúdica como también de intervención.

Tiene un formato de juego de mesa, en el que los distintos participantes se desplazan por el tablero realizando diversas actividades. No obstante, también es posible emplear algunas de las tarjetas como actividades independientes, a elección del profesional.

Año Publicación 2019

Catálogos