Ver carrito “Un paquete misterioso” se ha añadido a tu carrito.

CEM Creciendo en mindfulness

Aplicación: individual y grupal. No hay límite de participantes.
Tiempo: variable.

Edad: no hay límite de edad, desde niños hasta adultos mayores.

 “Mindfulness” significa atención plena al momento presente, es decir, poner consciencia a lo que ocurre en cada instante sin juzgar, sin pretender cambiar nada, simplemente experimentando con todos los sentidos ese momento tal y como es.

Creciendo en Mindfulness se diseñó con el objetivo de favorecer de forma atractiva la práctica de la atención plena, facilitando experiencias que incrementan la regulación emocional, el autoconocimiento y la compasión. Es una invitación a vivir una experiencia entrañable y divertida que nos motive para repetirla y trasladarla a nuestra vida cotidiana.

Es un juego totalmente flexible. No hay límite de tiempo, ni límite de edad, ni límite de participantes. Se puede jugar estando solo, con la familia, con la clase o con las amistades. Esto le dota de gran versatilidad, de forma que puede emplearse en contextos escolares, profesionales, familiares, tanto como herramienta de relajación, lúdica como también de intervención.

Tiene un formato de juego de mesa, en el que los distintos participantes se desplazan por el tablero realizando diversas actividades. No obstante, también es posible emplear algunas de las tarjetas como actividades independientes, a elección del profesional.

193,13 

error: Content is protected !!
104
    104
    Tu cesta
    Estimulacion de las funciones cognitivas lenguaje 1 Borrar
    PROGRAMA ¿Y tú... qué quieres ser? Borrar
    PROGRAMA ¿Y tú... qué quieres ser?
    1 X 23,99  = 23,99 
    ESTIMA-TE 1 Borrar
    ESTIMA-TE 1
    1 X 17,31  = 17,31 
    TESTS de Lógica Borrar
    TESTS de Lógica
    1 X 5,77  = 5,77 
    Gracias 72 kilos Borrar
    Gracias 72 kilos
    1 X 19,13  = 19,13 
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    120 retos con números y palabras Borrar
    120 retos con números y palabras
    1 X 18,75  = 18,75 
    Borrar
    Planificador visual diario con pictogramas
    1 X 14,88  = 14,88 
    Envejecer con sabiduria Borrar
    Envejecer con sabiduria
    1 X 20,19  = 20,19 
    Actívate estimula tu cerebro Borrar
    Actívate estimula tu cerebro
    1 X 18,27  = 18,27 
    El espectro autista Borrar
    El espectro autista
    1 X 13,46  = 13,46 
    Cuaderno de matemáticas nº 9. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 9. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    El método ClassControl Borrar
    El método ClassControl
    2 X 12,31  = 24,62 
    Cuentos divertidos de la "efe" Borrar
    Cuentos divertidos de la "efe"
    1 X 7,21  = 7,21 
    Convivir con el autismo Borrar
    Convivir con el autismo
    1 X 10,48  = 10,48 
    Cuentos divertidos seseantes Borrar
    Cuentos divertidos seseantes
    1 X 11,06  = 11,06 
    Ya leo 2 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    9 X 13,94  = 125,46 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    3 X 16,35  = 49,05 
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA Borrar
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA
    1 X 32,64  = 32,64 
    Herramientas contra el racismo en las aulas Borrar
    Herramientas contra el racismo en las aulas
    1 X 16,35  = 16,35 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    Diccionario del psicoanálisis Borrar
    Diccionario del psicoanálisis
    1 X 43,17  = 43,17 
    Psicomotricidad y educacion infantil Borrar
    Psicomotricidad y educacion infantil
    1 X 14,90  = 14,90 
    DECORE Manual Borrar
    DECORE Manual
    1 X 47,65  = 47,65 
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA) Borrar
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA)
    1 X 62,81  = 62,81 
    Cross dices Borrar
    Cross dices
    1 X 8,22  = 8,22 
    Técnicas de memorización Borrar
    Técnicas de memorización
    1 X 12,98  = 12,98 
    LOLE Juego completo Borrar
    LOLE Juego completo
    1 X 232,52  = 232,52 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    2 X 9,62  = 19,24 
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    Aprender juntos. La integración escolar Borrar
    Aprender juntos. La integración escolar
    1 X 13,75  = 13,75 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    CDI Juego completo Borrar
    CDI Juego completo
    1 X 70,59  = 70,59 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Mindfulness en la práctica clínica Borrar
    Mindfulness en la práctica clínica
    2 X 22,12  = 44,24 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Cuentos divertidos de la "ch" Borrar
    Cuentos divertidos de la "ch"
    1 X 8,17  = 8,17 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    6 X 8,61  = 51,66 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    3 X 18,22  = 54,66 
    Silabas trabadas CL/CR Borrar
    Silabas trabadas CL/CR
    1 X 9,62  = 9,62 
    Tratando trastorno por estrés postraumático Borrar
    Tratando trastorno por estrés postraumático
    1 X 13,41  = 13,41 
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt
    1 X 12,50  = 12,50 
    PPG-IPG Juego completo Borrar
    PPG-IPG Juego completo
    1 X 87,21  = 87,21 
    Cuerpo, Dinamismo y Vejez Borrar
    Cuerpo, Dinamismo y Vejez
    1 X 13,46  = 13,46 
    Comprender y evaluar la creatividad Borrar
    Comprender y evaluar la creatividad
    1 X 28,85  = 28,85 
    El juego sobre el acoso escolar Borrar
    El juego sobre el acoso escolar
    1 X 116,19  = 116,19 
    Trabajando las 8 competencias básicas. Borrar
    Trabajando las 8 competencias básicas.
    1 X 12,02  = 12,02 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    3 X 17,31  = 51,92 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    Baraja Alimentos. 2 Borrar
    Baraja Alimentos. 2
    1 X 4,92  = 4,92 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    2 X 13,17  = 26,35 
    OTIS Juego completo Borrar
    OTIS Juego completo
    1 X 61,39  = 61,39 
    Cómo funciona tu cerebro Borrar
    Cómo funciona tu cerebro
    1 X 24,95  = 24,95 
    Badyg E3/M/S Hoja de respuesta paquete de 25 Borrar
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    4 X 16,35  = 65,38 
    Cuaderno de matemáticas nº 10. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 10. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Baraja. Cuerpo humano y familia Borrar
    Baraja. Cuerpo humano y familia
    1 X 4,92  = 4,92 
    Búsqueda de orígenes en adopción Borrar
    Búsqueda de orígenes en adopción
    1 X 9,62  = 9,62 
    Marcador Borrar
    Qué puedo hacer con la enfermedad mental Borrar
    Qué puedo hacer con la enfermedad mental
    1 X 22,31  = 22,31 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Aprendiendo a oir Borrar
    Aprendiendo a oir
    1 X 28,61  = 28,61 
    La agresividad Borrar
    La agresividad
    1 X 17,31  = 17,31 
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Inteligencia aplicada Borrar
    Inteligencia aplicada
    1 X 51,73  = 51,73 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    Leo comprendo y me expreso nivel 4 Borrar
    Leo comprendo y me expreso nivel 4
    1 X 19,23  = 19,23 
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    caleidoscopio juego atencional Borrar
    caleidoscopio juego atencional
    1 X 7,93  = 7,93 
    Ansiedad y fobias libro de trabajo Borrar
    Ansiedad y fobias libro de trabajo
    1 X 34,62  = 34,62 
    Competencias profesionales del pedagogo Borrar
    Competencias profesionales del pedagogo
    1 X 17,31  = 17,31 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    Necesidades en la infancia y en la adolescencia Borrar
    Cuentos divertidos de instrumentos Borrar
    Cuentos divertidos de instrumentos
    1 X 9,57  = 9,57 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    Nuevos ejercicios temporales. 1 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 1
    1 X 13,41  = 13,41 
    Enfoques en terapia familiar sistémica Borrar
    Enfoques en terapia familiar sistémica
    1 X 22,88  = 22,88 
    Ya calculo 3 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    Grandes juegos combinados para primaria Borrar
    Grandes juegos combinados para primaria
    1 X 16,35  = 16,35 
    Manual práctico de tartamudez Borrar
    Manual práctico de tartamudez
    1 X 32,69  = 32,69