Ver carrito “Semáforo control de ruido” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Discapacidad intelectual y problemas de conducta” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Competencias 4” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Un paquete misterioso” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Semáforo control de ruido” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Campo de Amapolas” se ha añadido a tu carrito.

Filmoterapia 100 películas inspiradoras

Filmoterapia 100 películas inspiradoras

Cada vez que vemos una película o serie disfrutamos, muchas veces de manera inconsciente, de los maravillosos beneficios psicológicos del cine. ¿Quién no ha quedado marcado por una película que le ayudó a cambiar su perspectiva vital? ¿O tiene presente siempre una escena que le ayudó a comprender partes de su vida? ¿O recuerda esa comedia que tanto le alivió en una época de crisis?

Desde el punto de vista psicológico, vernos reflejados en un personaje o en una escena determinada es increíblemente útil para reflexionar, ser más conscientes de nuestras vidas o analizar nuestros mayores temores. Precisamente, para aprovechar todos los beneficios psicológicos que nos ofrece el mundo del cine ha surgido este libro con 100 películas filmoterapéuticas.

La finalidad de la Filmoterapia no es tanto catalogar y analizar temas relacionados en las películas, sino aprovechar las historias narradas, muchas veces de manera magistral, para ayudarnos a cambiar, mejorar o reforzarnos como personas.

El objetivo es que, a través de estas 100 películas, los lectores puedan trabajar aquellas claves personales que necesiten para entender mejor las relaciones, para salir de una crisis, para luchar por un objetivo o para llegar a ser más felices. Sea cual sea la meta, lo importante, lo que más nos moverá a todo este trabajo personal, es disfrutar del maravilloso viaje que os proponemos a través del cine.

Un libro escrito por Jaime Burque, psicólogo y cinéfilo

Año Publicación 2018

23,00 

error: Content is protected !!
90
    90
    Tu cesta
    Juegos para la igualdad libertad y fraternidad Borrar
    BAS 3 juego completo Borrar
    BAS 3 juego completo
    1 X 53,71  = 53,71 
    Story Cubes Médico Borrar
    Story Cubes Médico
    1 X 3,35  = 3,35 
    CEP Juego completo Borrar
    CEP Juego completo
    1 X 57,44  = 57,44 
    CYBERBULLYING Screening de acoso entre iguales Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Cuaderno de matemáticas nº 6. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 6. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    15 historias para comprender y expresarse Borrar
    15 historias para comprender y expresarse
    1 X 10,10  = 10,10 
    Dobble XXL Borrar
    Dobble XXL
    1 X 27,69  = 27,69 
    Domino Maze Borrar
    Domino Maze
    1 X 37,15  = 37,15 
    Desarrollo de las habilidades sociales Borrar
    Desarrollo de las habilidades sociales
    1 X 12,98  = 12,98 
    Animal sobre animal haba Borrar
    Animal sobre animal haba
    1 X 9,21  = 9,21 
    IQ Puzzle Fit Borrar
    IQ Puzzle Fit
    1 X 10,74  = 10,74 
    El cine pictogramas Borrar
    El cine pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Baraja Pueblo (escuela) Borrar
    Baraja Pueblo (escuela)
    1 X 4,92  = 4,92 
    IQ Puzzle Focus Borrar
    IQ Puzzle Focus
    1 X 10,74  = 10,74 
    Enigmas para darle al coco de viaje Borrar
    Enigmas para darle al coco de viaje
    1 X 10,53  = 10,53 
    Silabas trabadas BL/BR Borrar
    Silabas trabadas BL/BR
    1 X 9,62  = 9,62 
    La rebelión del talento Borrar
    La rebelión del talento
    1 X 25,96  = 25,96 
    Niños felices alumnos capaces Borrar
    Niños felices alumnos capaces
    1 X 14,42  = 14,42 
    Demundus juego de mesa cooperativo Borrar
    Demundus juego de mesa cooperativo
    1 X 26,40  = 26,40 
    Arpa 5 Borrar
    Arpa 5
    1 X 13,75  = 13,75 
    La autoestima de tu hijo Borrar
    La autoestima de tu hijo
    1 X 19,23  = 19,23 
    Acompañar la infancia Borrar
    Acompañar la infancia
    1 X 26,83  = 26,83 
    IQ Arrows Borrar
    IQ Arrows
    1 X 10,74  = 10,74 
    Adaptemos la escuela Borrar
    Adaptemos la escuela
    1 X 11,54  = 11,54 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    3 X 16,35  = 49,05 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    4 X 18,22  = 72,88 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1 Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1
    1 X 16,35  = 16,35 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    5 X 9,62  = 48,10 
    Programación didáctica en educación infantil Borrar
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    5 X 16,35  = 81,75 
    ABC Dislexia Juego completo Borrar
    ABC Dislexia Juego completo
    1 X 74,87  = 74,87 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    3 X 9,62  = 28,85 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    4 X 8,61  = 34,44 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    La conquista de las palabras III Borrar
    La conquista de las palabras III
    1 X 12,45  = 12,45 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    5 X 8,61  = 43,05 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    4 X 17,31  = 69,23 
    Herramientas para el crecimiento Borrar
    Herramientas para el crecimiento
    1 X 15,00  = 15,00 
    Ya calculo 4b la resta llevando Borrar
    Ya calculo 4b la resta llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Los niños disfásicos descripción y tratamiento Borrar
    LEA, LARS, Y DODÓ Borrar
    LEA, LARS, Y DODÓ
    1 X 45,70  = 45,70 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Despierta tu motivación Borrar
    Despierta tu motivación
    1 X 12,02  = 12,02 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    OTIS Juego completo Borrar
    OTIS Juego completo
    1 X 61,39  = 61,39 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    5 X 86,78  = 433,90 
    Progresint. 11. Pensamiento creativo Borrar
    Progresint. 11. Pensamiento creativo
    2 X 8,61  = 17,22 
    CACIA Juego completo Borrar
    CACIA Juego completo
    1 X 58,14  = 58,14 
    Cómo prevenir las dificultades de cálculo Borrar
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    5 X 16,35  = 81,73 
    Adiós, depresión Borrar
    Adiós, depresión
    1 X 9,57  = 9,57 
    La orientación en Educación Infantil Borrar
    La orientación en Educación Infantil
    1 X 23,99  = 23,99 
    Pedagogía Social Borrar
    Pedagogía Social
    1 X 26,30  = 26,30 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Cómo estimular al bebé Borrar
    Cómo estimular al bebé
    1 X 13,94  = 13,94 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    3 X 14,33  = 42,99 
    Cuentame mas y dejame que te cuente Borrar
    Cuentame mas y dejame que te cuente
    1 X 7,69  = 7,69 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    Evaluación Psicológica Forense 3 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 3
    1 X 15,38  = 15,38 
    Intervención psicológica en terapia de pareja Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3
    1 X 13,41  = 13,41 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    Mírame a los ojos Borrar
    Mírame a los ojos
    1 X 19,23  = 19,23 
    AVE Juego completo Borrar
    AVE Juego completo
    1 X 100,13  = 100,13 
    Estrategic 2 Estrategias de aprendizaje Borrar
    Estrategic 2 Estrategias de aprendizaje
    1 X 11,54  = 11,54 
    COMPETEA Juego completo Borrar
    COMPETEA Juego completo
    1 X 167,56  = 167,56 
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    1 X 8,89  = 8,89 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Competencias 4 Borrar
    Competencias 4
    1 X 13,56  = 13,56