Ver carrito “Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo” se ha añadido a tu carrito.

De perruco a perruco aprendiendo las emociones básicas

El juego que ayuda a desarrollar la Inteligencia Emocional de los niños de una forma divertida.

Edad: A partir de 4 años

En el juego “de perruco… ¡a perruco!, aprendiendo las emociones básicas” se trata de contar experiencias propias que impliquen una emoción, favoreciendo la comunicación y creando un clima de confianza que promueve el aprendizaje emocional de forma lúdica. Es un juego educativo donde todos ganan, no hay penalizaciones, todos aprenden y se divierten desarrollando su Inteligencia Emocional.

Está pensado para jugar con niños, desarrollando y reforzando los lazos de unión entre los participantes: padres, tíos, primos, amigos, educadores, abuelos…, se trata de pasar un tiempo de calidad juntos. También es muy útil como herramienta para psicólogos y en las clases de educación emocional.

La edad recomendada para empezar a jugar es de 4 años (ya empiezan a saber contar y a comunicarse mejor), aunque con tres ya se les puede hacer partícipes (poniéndole cara a cada una de las emociones, explicándoles las diferencias, etc.).

El juego “de perruco… ¡a perruco!” está realizado íntegramente en España con materiales ecológicos, biodegradables y respetuosos con el medioambiente. Las piezas son únicas y hechas a mano, eso les confiere un carácter propio y muy agradable al tacto. En nuestro canal de YouTube puedes ver los vídeos dónde se explican los distintos procesos que hemos seguido en la elaboración del juego.

30,00 

error: Content is protected !!
31
    31
    Tu cesta
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Cuentos para hablar. Los sinfones con r Borrar
    Cuentos para hablar. Los sinfones con r
    1 X 7,93  = 7,93 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    Manual de inteligencia emocional Borrar
    Manual de inteligencia emocional
    1 X 37,45  = 37,45 
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    Adaptacion curricular Inglés 2º Eso Borrar
    Adaptacion curricular Inglés 2º Eso
    1 X 29,81  = 29,81 
    Gramática Borrar
    Gramática
    1 X 9,57  = 9,57 
    COMO DOMINAR LA IRA Y LA AGRESIVIDAD Borrar
    COMO DOMINAR LA IRA Y LA AGRESIVIDAD
    1 X 18,17  = 18,17 
    15 historias para comprender y expresarse Borrar
    15 historias para comprender y expresarse
    1 X 10,10  = 10,10 
    Cuaderno de matemáticas nº 6. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 6. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    Manual básico de EMDR Borrar
    Manual básico de EMDR
    1 X 25,00  = 25,00 
    Fútbol Primeros Cálculos Mini Arco Borrar
    Fútbol Primeros Cálculos Mini Arco
    1 X 7,21  = 7,21 
    Inteligencias múltiples 2º primaria Borrar
    Inteligencias múltiples 2º primaria
    1 X 19,04  = 19,04 
    Primera Lectura Mini Arco Borrar
    Primera Lectura Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Manual práctico del Trastorno Bipolar Borrar
    Manual práctico del Trastorno Bipolar
    1 X 23,08  = 23,08 
    Autoinstrucciones para estudiantes de 10 a 15 años Borrar
    Cuentos para las vacaciones Borrar
    Cuentos para las vacaciones
    1 X 11,54  = 11,54 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Ya calculo 4b la resta llevando Borrar
    Ya calculo 4b la resta llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    apdi 4 aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62