Ver carrito “La conquista de las palabras I” se ha añadido a tu carrito.

ABC Kit cuaderno del profesor y cuaderno de actividades letra B

Programa estructurado de intervención en dislexia. Compuesto por cuatro módulos, correspondientes a las letras B, D, P y T.

Aplicación: papel.
Tiempo: variable, en torno a 45 minutos cada sesión.

Edad: a partir de los 5 años.

ABC Dislexia es un programa estructurado y secuencial diseñado específicamente para escolares disléxicos, aunque también puede ser utilizado por niños que tienen dificultades para aprender a leer y escribir. Está compuesto por cuatro módulos, correspondientes respectivamente a las letras B, D, P y T, en los que se abordan mediante numerosas actividades las dificultades que plantean cada una de ellas.

Se ha puesto el énfasis en estas letras puesto que son las más dificultosas para los niños con dislexia. En el programa se trabaja conjuntamente el desarrollo de la conciencia fonológica y el aprendizaje de las correspondencias grafema-fonema desde una metodología multisensorial, puesto que varios estudios han demostrado que este enfoque produce progresos más importantes en la lectura y en la escritura.

Además se contemplan otros procesos del lenguaje escrito, como la automatización y la compresión lectora, la calidad de la letra o la producción de textos. Cada módulo está compuesto por un atractivo cuaderno de actividades para el alumno y por un manual para el profesor en el que se explican pormenorizadamente las actividades y que incluye los registros de evaluación necesarios para comprobar el progreso del niño y adaptar la intervención a sus necesidades.

15,74 

error: Content is protected !!
77
    77
    Tu cesta
    Mis ejercicios gym lógica Borrar
    Mis ejercicios gym lógica
    1 X 10,53  = 10,53 
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Ejercicios para ralentizar el deteriorio cognitivo 1 Borrar
    Superar las heridas Borrar
    Superar las heridas
    1 X 14,42  = 14,42 
    Cómo retener los recuerdos Borrar
    Cómo retener los recuerdos
    1 X 12,50  = 12,50 
    Memoria atencion y movimiento 1 Borrar
    Memoria atencion y movimiento 1
    1 X 5,05  = 5,05 
    Cómo mejorar su autoestima Borrar
    Cómo mejorar su autoestima
    1 X 14,42  = 14,42 
    Memoria atencion y movimiento 4 Borrar
    Memoria atencion y movimiento 4
    1 X 5,05  = 5,05 
    Te necesita aunque no lo parezca Borrar
    Te necesita aunque no lo parezca
    1 X 18,17  = 18,17 
    Mandalas maravillas del mundo Borrar
    Mandalas maravillas del mundo
    1 X 8,17  = 8,17 
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema Borrar
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema
    1 X 10,53  = 10,53 
    Epidemiología de las psicosis y autismo Borrar
    Epidemiología de las psicosis y autismo
    1 X 14,42  = 14,42 
    Manual práctico de funciones ejecutivas Borrar
    Manual práctico de funciones ejecutivas
    1 X 21,15  = 21,15 
    Ejercicios para mantener la cognición nº4 Borrar
    Ejercicios para mantener la cognición nº4
    1 X 15,87  = 15,87 
    El síndrome de Tourette Borrar
    El síndrome de Tourette
    1 X 19,18  = 19,18 
    Juegos visuales Borrar
    Juegos visuales
    1 X 5,72  = 5,72 
    Ya leo 12 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    FARO (guía del profesor) Borrar
    FARO (guía del profesor)
    1 X 12,12  = 12,12 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Habilidades motrices Borrar
    Habilidades motrices
    1 X 10,58  = 10,58 
    Habia una vez? un potro Borrar
    Habia una vez? un potro
    1 X 5,72  = 5,72 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    2 X 16,35  = 32,70 
    Enseñar a leer al alumnado con síndrome de Down Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    2 X 9,62  = 19,24 
    Fuí adoptado y que Borrar
    Fuí adoptado y que
    1 X 23,17  = 23,17 
    Cuentos divertidos seseantes Borrar
    Cuentos divertidos seseantes
    1 X 11,06  = 11,06 
    Una mente diferente Borrar
    Una mente diferente
    1 X 16,35  = 16,35 
    ARTICULA (CUARTEROS-CAMPOS SEMÁNTICOS) Borrar
    ARTICULA (CUARTEROS-CAMPOS SEMÁNTICOS)
    1 X 62,81  = 62,81 
    Actividades de refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso
    1 X 16,35  = 16,35 
    La afasia exploración diagnóstico y tratamiento Borrar
    Educar en la interculturalidad Borrar
    Educar en la interculturalidad
    1 X 14,90  = 14,90 
    Español para principiantes Español / Chino Borrar
    Español para principiantes Español / Chino
    1 X 15,58  = 15,58 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    3 X 17,31  = 51,92 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    ACRA Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 17,30  = 17,30 
    Poker de la personalidad Borrar
    Poker de la personalidad
    1 X 145,99  = 145,99 
    16PF-5 Juego Completo Borrar
    16PF-5 Juego Completo
    1 X 199,51  = 199,51 
    La superdotación intelectual Borrar
    La superdotación intelectual
    1 X 18,27  = 18,27 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Cómo prevenir el acoso escolar (Incluye test TEBAE) Borrar
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Predominios visuales Borrar
    Predominios visuales
    1 X 14,42  = 14,42 
    D48 Plantilla Borrar
    D48 Plantilla
    1 X 10,91  = 10,91 
    A propósito de inmigración Borrar
    A propósito de inmigración
    1 X 11,44  = 11,44 
    Cómo prevenir las dificultades de cálculo Borrar
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    3 X 9,62  = 28,85 
    Creatividad y motricidad Borrar
    Creatividad y motricidad
    1 X 13,94  = 13,94 
    Competencias básicas en escritura Borrar
    Competencias básicas en escritura
    1 X 17,12  = 17,12 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    La psicomotricidad en la escuela Borrar
    La psicomotricidad en la escuela
    1 X 15,87  = 15,87 
    Habia una vez? un gatito Borrar
    Habia una vez? un gatito
    1 X 5,72  = 5,72 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    CTI Juego completo Borrar
    CTI Juego completo
    1 X 100,83  = 100,83 
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    Competencias 2 Borrar
    Competencias 2
    1 X 13,56  = 13,56 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Ya leo 13 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Puedo hacerlo con 3 años Bambino Borrar
    Puedo hacerlo con 3 años Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Estimulación de las funciones cognitivas gnosias Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    La conquista de las palabras I Borrar
    La conquista de las palabras I
    1 X 12,45  = 12,45