Ver carrito “Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

ACE Ejemplares (paquete 100)

Evaluación del grado de desviación conductual del alumno en el aula como base para ampliar la evaluación o programar la intervención posterior.

Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: Entre 5 y 10 minutos aproximadamente.

Edad: De 3 a 13 años (Educación Infantil y Primaria)

 El ACE es un instrumento sencillo y breve (16 ítems) que ofrece información fiable y relevante sobre la incidencia de alteraciones del comportamiento o desviaciones conductuales en las aulas. Explora distintos aspectos de las alteraciones, permite realizar un cribado inicial de las mismas, aporta una base para ampliar el proceso de evaluación y ofrece información útil para orientar el proceso de intervención.

Cada alumno es valorado por uno o varios profesores (se recomienda que sean por lo menos tres) y ello permite decidir si existe o no desviación conductual y en su caso la gravedad de la misma, en comparación con una muestra de casi 4.000 sujetos.

78,65 

error: Content is protected !!
58
    58
    Tu cesta
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    4 X 9,62  = 38,48 
    MSCEIT Juego Completo Borrar
    MSCEIT Juego Completo
    1 X 138,09  = 138,09 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Jesus pictogramas Borrar
    Jesus pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt
    1 X 12,50  = 12,50 
    Adaptacion curricular Inglés 2º Eso Borrar
    Adaptacion curricular Inglés 2º Eso
    1 X 29,81  = 29,81 
    Educar contra el acoso escolar Borrar
    Educar contra el acoso escolar
    1 X 14,83  = 14,83 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    5 X 9,62  = 48,08 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria
    2 X 2,40  = 4,80 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    3 X 86,78  = 260,34 
    Autoestima 2º ciclo primaria Borrar
    Autoestima 2º ciclo primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    2 X 16,35  = 32,69 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    1 X 16,35  = 16,35 
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3) Borrar
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3)
    1 X 8,47  = 8,47 
    Terapia narrativa para niños Borrar
    Terapia narrativa para niños
    1 X 28,85  = 28,85 
    Sombras sobre el rosa Borrar
    Sombras sobre el rosa
    1 X 19,23  = 19,23 
    Escribe y dibuja nº4 Borrar
    Escribe y dibuja nº4
    1 X 4,81  = 4,81 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    3 X 16,35  = 49,05 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    4 X 13,17  = 52,69 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Aprendiendo a oir Borrar
    Aprendiendo a oir
    1 X 28,61  = 28,61 
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 7. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora
    1 X 10,10  = 10,10 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    4 X 9,62  = 38,48 
    Actividades de refuerzo. Área de lengua 2ºeso Borrar
    Escucha y consuelo Borrar
    Escucha y consuelo
    1 X 11,54  = 11,54 
    Borrar
    La regla mola si sabes como funciona
    1 X 15,34  = 15,34 
    Psicología del trabajo Borrar
    Psicología del trabajo
    1 X 24,04  = 24,04 
    Juegos de mesa del mundo Borrar
    Juegos de mesa del mundo
    1 X 13,94  = 13,94 
    Trastorno límite de la personalidad. Borrar
    Trastorno límite de la personalidad.
    1 X 28,85  = 28,85 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    2 X 18,22  = 36,44 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Competencias 2 Borrar
    Competencias 2
    1 X 13,56  = 13,56 
    FORMACIÓN DE FRASES (ES) Borrar
    FORMACIÓN DE FRASES (ES)
    1 X 52,60  = 52,60 
    Cuanto, combien, how much Borrar
    Cuanto, combien, how much
    1 X 12,98  = 12,98 
    Cómo aprenden los niños el lenguaje Borrar
    Cómo aprenden los niños el lenguaje
    1 X 19,71  = 19,71 
    Cuentos para estimular el habla Borrar
    Cuentos para estimular el habla
    1 X 13,46  = 13,46 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Aprender juntos. La integración escolar Borrar
    Aprender juntos. La integración escolar
    1 X 13,75  = 13,75 
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA Borrar
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA
    1 X 32,64  = 32,64 
    CASIA manual aplicación Borrar
    CASIA manual aplicación
    1 X 10,53  = 10,53 
    Baraja Pueblo (escuela) Borrar
    Baraja Pueblo (escuela)
    1 X 4,92  = 4,92 
    La orientación en Educación Infantil Borrar
    La orientación en Educación Infantil
    1 X 23,99  = 23,99 
    CUARTETODIL (CUARTETOS-CAMPOS SEMÁNTICOS) Borrar
    CUARTETODIL (CUARTETOS-CAMPOS SEMÁNTICOS)
    1 X 23,10  = 23,10 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Progresint. Guia infantil Borrar
    Progresint. Guia infantil
    1 X 19,47  = 19,47